miércoles, 21 de octubre de 2009

Champions League (Jornada 3)

-
Real Madrid 2 - Milan 3
-
El Santiago Bernabéu era el escenario del primer duelo entre estos 2 grandes clubs. Ronaldinho volvía al Santiago Bernabéu, mientras que Kaká, se enfrentaba a su anterior club. Al Real Madrid se le puso el partido de cara en el minuto 18 de partido, cuando Raul marcaba y adelantaba a los blancos, tras aprovechar un error del guardameta del Milan Dida. El Real Madrid quería rematar la faena, pero no terminaba de controlar el partido y las ocasiones de gol eran poco claras y escasas. En el minuto 61 de la segunda parte, Pirlo conseguía empatar el partido y a los 3 minutos Alexandre Pato le daba la vuelta al partido, aprovechando un error de Iker Casillas, situando el 1 - 2 en el marcador. En el minuto 75, un disparo lejano de Drenthe volvía a empatar el partido y cuando parecía que se cerraría el partido con la repartición de puntos, en el minuto 88, Alexandre Pato repetía y marcaba el gol de la victoria del Milan. Ambos equipos están empatados a puntos, pero el Real Madrid sigue líder por la diferencia de goles.


Chelsea 4 - Atlético de Madrid 0

El Chelsea aprovecha para golear a un Atlético, que sigue sin reaccionar en Stamford Bridge. El Atlético aguantó hasta la primera parte, en el minuto 40, Kalou se encargó de abrir la lata. En la segunda parte el Chelsea remató la faena jugando a placer. Kalou repetía gol en el minuto 51, Lampard marcaba en el 68 y Perea marcaría en propia meta en el tiempo de descuento. El Atlético es último de su grupo con 1 punto.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

El MIlán no parecía poder hacer nada, iban 8- en corners a favor del Mdrid, pero no remataron si no que se confiaron y terminaron perdiendo, una pena ya que Raul estuvo como debería estar el resto del equipo.

El Atlético está desfondado, creo que Abel se va a tener que ir, sludos

Loco De Los Deportes dijo...

El Milan no esta mu fino, pero el partido se descontroló y cualquiera hubiera podido ganar.

El Atletico esta tocado, haber si con el cambio de entrenador, el equipo se viene arriba. De momento Laudrup ha dicho que no.