domingo, 27 de septiembre de 2009

La Liga (Jornada 5)

-
Real Madrid 3- Tenerife 0
-
La primera parte en el Santiago Bernabeu fue floja y en la segunda parte, Pellegrini sacó al campo a Kaká por Granero y a Guti por Sergio Ramos. La reacción no tardó en llegar, ya que a los pocos minutos de empezar la segunda parte, Benzema marcaba su primer gol de la tarde. En el minuto 58 volvería a marcar. El 3 - 0 definitivo, lo firmó Kaká en el minuto 76 con un golazo, tras un disparo lejano. El Real Madrid se consigue los 3 puntos y se coloca líder, empatado a puntos con el Barça.
-

Málaga 0 - F.C. Barcelona 2

El Barça al igual que el Real Madrid, sigue invicto y consigue los 3 puntos de la Rosaleda. El partido fue muy duro defensivamente y el Barça tuvo que emplearse a fondo para ganar el partido. La lata la abrió Ibrahimovic en el minuto 37. En la segunda parte, Piqué marcaba y sentenciaba en el minuto 59, poniendo el 2 - 0 definitivo en el marcador. La nota negativa del partido, fueron las lesiones de Henry y Chygrynskiy.
-

Athletic de Bilbao 0 - Sevilla 4

El Sevilla sigue en forma y suma 3 puntos mas en la Catedral. El Sevilla llegó al descanso con un 3 - 0 en el marcador y el trabajo hecho. Renato marcó en el minuto 4, Negredo en el 20 y Kanouté en el 45. En la segunda parte marcaría Jesús Navas en el minuto 74.


Valencia 2 - Atlético de Madrid 2

Partidazo el que se ha vivido en Mestalla. Ambos equipos no han empezado muy bien esta temporada y la necesidad de puntos era vital. El Atlético empezaba bien el partido y consiguió avanzarse en el marcador con el gol de Agüero, en el minuto 6. El Valencia reaccionó y le dio la vuelta al marcador, con los goles de Pablo Hernández en el minuto 24 y Villa en el 26. En la segunda parte el partido estaba abierto y la ocasiones llegaban por parte de ambos equipos. Maxi Rodríguez conseguía empatar en el tiempo de descuento y conseguir así, el reparto de puntos.
-

4 comentarios:

silvo dijo...

Jugó buen el Tenerife, más posesión y demás, pero este Madrid tiene mucha calidad arriba, el Barcelona estaba en un partido trabado hasta el gol de Ibrahimovic, ambos cuentas sus partidos por victorias, saludos

Pol Gustems dijo...

Gran jornada ayer. Creo que Chigrinskiy tiene para 3 semanas. Le paso factura al Barça la dureza del Málaga. El Madrid estuvo en su línea, el Sevilla también y el empate entre Valencia y Atlético no puede dejar contentos ni a unos ni a otros. Aunque creo que salieron más decepcionados los chés, que jugaron bastante mejor que su rival.

Saludos!!

Loco De Los Deportes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loco De Los Deportes dijo...

El Real Madrid y el Barça siguen sin pinchar...