sábado, 12 de septiembre de 2009

La Liga (Jornada 2)

-
Getafe 0 - F.C. Barcelona 2
-
El Barça se lleva los 3 puntos del Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe hizo un buen partido, le disputó la posesión del balón al Barça y empezó a crear ocasiones, llegando a disponer de 2 ocasiones claras, que acabaron estrellándose en los palos de la porteria. Pero a partir de la segunda parte el Barça se empezó a crecer, con la entrada en el campo de Lionel Messi y Andrés Iniesta, que regresaba después de su lesión. En el minuto 66, Ibrahimovic abría el marcador y en el 79, el mismo jugador asistía a Lionel Messi para que marcara el 0 - 2 definitivo.
-
-
Espanyol 0 - Real Madrid 3
-
El Espanyol vuelve a perder, en el estreno de su nuevo estadio en partido oficial. El Real Madrid realizó un buen partido y el Espanyol no subo pararlo. Antes de finalizar la primera parte, Granero adelantaba a los blancos. En el minuto 81 Guti marcaba el segundo y Cristiano Ronaldo se encargó de anotar el 0 - 3, tras batir a Kameni en el uno contra uno, definiendo por debajo de las piernas del portero.


Atlético de Madrid 1 - Racing de Santander 1

El Atlético no pasa del empate en el Vicente Calderón. A pesar de que el Racing de Santander se quedó con 10 jugadores, por la expulsión de Crespo a los pocos minutos de empezar la segunda parte, el Atlético no pudo llevarse los 3 puntos en un partido espeso. El Atlético se adelantó en e minuto 43 con el gol de Jurado, pero el Racing de Santander contestó con el empate a los pocos minutos, mediante Óscar Serrano.


Sevilla 4 - Zaragoza 1

Gran partido del Sevilla, que se lleva los 3 puntos goleando al Zaragoza en el Sánchez Pizjuán. Konko adelantaba al Sevilla en el minuto 8, pero en el minuto 33, Arizmendi empataba el partido. Minutos antes de finalizar el partido, Luis Fabiano que realizó una gran actuación, marcaba y volvía a adelantar al Sevilla. En la segunda parte el Sevilla mostró su superioridad y los goles de Perotti en el 57 y Luis Fabiano que repetía en el 86, cerraban la goleada.
-

0 comentarios: