miércoles, 9 de septiembre de 2009

EuroBasket

-
España 84 - Gran Bretaña 76
-

España obtiene la primera victoria del EuroBasket con apuros. Tras el debut con derrota y con el cartel colgado de favoritos para conseguir el Torneo, España empezaba muy bien el partido y daba otra imagen a la mostrada en el partido anterior, dominando el partido. En la segunda parte las cosas empezaron a cambiar, España entró en una fase de relajación y Gran Bretaña se fue creciendo, hasta llegar a remontar el marcador adverso y ponerse por delante. Las alarmas sonaron y la posibilidad de volver a casa antes de lo esperado aparecía. Pero esta vez los hombres de Scariolo respondieron y consiguieron una victoria importante, tras un final apretado y sufrido. Gran partido de Pau Gasol, que con 27 puntos fue el máximo anotador y clave en los momentos dificiles y decisivos. Buen partido también de Rudy Fernandez y Víctor Claver, que anotaron 13 y 12 puntos respectivamente. Los hombres mas destacados de Gran Bretaña, fueron Hart, J. y Lenzly, M, que salieron del banquillo para anotar 15 y 14 puntos respectivamente. Si España pasa como 1ª de grupo, 2ª o queda eliminada, se decidirá en el último partido, donde se tendrá que enfrentar a una dura selección de Eslovenia.
-

3 comentarios:

silvo dijo...

No estamos dando la talla, no se yo si Escariolo es el indicvado para llevarles, saludos

Alex Punzón dijo...

nos lo creimos mucho y mira terceros de grupo por fliparnos, espero que ganemos aunque se merezcan darse un zas! en toda la boca

Loco De Los Deportes dijo...

La verdad es que se esperaba mas de la selección. Pero bueno, lo importante es que estan vivos y que van de menos a mas, todavia pueden hacer cosas positivas. Y si, a mi también me da las sensación que a Scariolo se le va la pinza a veces.