martes, 15 de septiembre de 2009

EuroBasket (2ª Fase)

-
España 84 - Lituania 70


España despierta y reacciona ante Lituania con un buen juego. Las perspectivas no parecían muy buenas, cuando en el primer cuarto Litunia se ponía 10 puntos por delante en el marcador, ante una España floja defensivamente y descentrada, precipitandose en algunas jugadas y teniendo perdidas de balón absurdas. Pero en el segundo cuarto resurgió la mejor versión del juego Español, con un parcial de 23 - 0. Esta vez los hombres de Scariolo no aflojaron y supieron conservar el margen para ganar el partido. Buen partido de Pau Gasol, que anotó 19 puntos.El hombre mas destacado de la selección Lituana, fue Petravicius, M. con 13 puntos. El próximo encuentro ante Polonia es clave y decisivo para el futuro de la selección Española, si ganan pasaran a la siguiente fase, pero si pierden regreseran a casa.



5 comentarios:

Esteban dL dijo...

una pregunta: pusieron a un tano como dt de la seleccion? digo, Scariolo, no parece español con ese apellido

silvo dijo...

Creo que Scariolo los atenaza demasuiado, sierndo ellos son casi imbatibles, aunque ahora la anfirtiona y ya sabemos los árbitros, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Es Italiano Esteban.

El partido de hoy es clave. Y los arbitrajes son un poco extraños, a veces son permisivos, a veces no. Los criterios van variando segun las fases del partido y el jugador no sabe si emplear mas o menos dureza. Pero de todas maneras el arbitraje no es excusa.

Esteban dL dijo...

por eso, un tano.

Loco De Los Deportes dijo...

Ah, ok Esteban.

Es que no habia relacionado a tano con Italiano. Habia relacionado a Tano con gitano. XD