jueves, 1 de octubre de 2009

Champions League (Jornada 2)

-
Real Madrid 3 - Olympique Marsella 0
-
El Real Madrid sigue líder en su grupo y cuenta sus partidos por victorias. Al igual que en el último partido de Liga contra el Tenerife, la primera parte de los blancos fue floja. Los blancos tenían la iniciativa, pero la falta de fluidez en el medio del campo y la delantera, no permitía llegar a la área contraria, con claridad. El Marsella creó alguna oportunidad con timidez, pero nada que Iker Casillas y su defensa no pudiera frenar. La segunda parte fue bastante distinta, el Real Madrid puso una marcha mas y el Marsella no pudo aguantar el ritmo. 5 minutos necesito el Real Madrid para sentenciar el partido. En el minuto 58, Cristiano Ronaldo abría la lata con el primer gol. En el minuto 60 Diawara hacia penalti y dejaba al conjunto Francés con 10 jugadores, tras ver la 2ª tarjeta amarilla. Kaká se encargó de tranformar la pena máxima. En el minuto 64, el portugués, máximo goleador de la Champions League, volvía a marcar, para situar el 3 - 0 definitivo, tras culminar una gran jugada entre Guti y Benzema. Cristiano Ronaldo tuvo que ser sustituido por lesión.


Oporto 2 - Atlético de Madrid 0

El Atlético no puede con el Oporto y se complica su clasificación. Los últimos resultados negativos en la Liga, también se contagian en la Champions League. El conjunto de Abel pasa un mal momento de juego. El joven portero De Gea, tuvo que sustituir al 2º portero del Atletico de Madrid Roberto, en el minuto 22 por lesión. Los goles del Oporto llegaron en la segunda mitad, Falcao marcó en el minuto 76 y Rolando en el 86. El Atlético es colista en su grupo y los 2 próximos partidos de Champions Legaue, se tendra que medir ante el Chelsea.



3 comentarios:

silvo dijo...

E Madrid no acaba de tener el juego que debe pero Cristiano es uj fuera de serie, el Atlético está desbordado por asuntos ajenos al juego yno acaban de centrase, ahora lo tendrán muy difícil, saludos

Pol Gustems dijo...

La primera mitad del Olympique no estuvo mal, aunque no aprovecharan su momento. Y el Atlético empieza a preocupar seriamente..

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola amigo, cada dia mejor tú blog hasta lo encuentro uno de los mejores del mundo,te imvito a pasar en mi blog.
http://Roja-directa.blogspot.com