miércoles, 16 de septiembre de 2009

Champions League (Jornada 1)

-
Zúrich 2 - Real Madrid 5

El Real Madrid empieza con buen pie la Champions League y golea en el Letzigrung Stadion Zurich. La superioridad del conjunto blanco se empezaba a reflejar en el minuto 27, cuando Cristiano Ronaldo abrió el marcador. El Real Madrid finalizaba la primera parte con un 0 - 3, con los goles de Raúl en el minuto 32 e Higuaín en el 44. El pescado parecía estar mas que vendido, pero en unos minutos de descuido, el Zúrich marcaba 2 goles en 2 minutos mediante Margairaz y Aegerter, recontado de esta manera distancias. Pero el Real Madrid eliminó la posible remontanda, sentenciado el partido con 2 goles mas de Cristiano Ronaldo y Guti.
-

Atlético de Madrid 0 - Apoel 0

Después del flojo comienzo en la Liga, el Atlético no empieza bien su andadura en la Champions League, donde dejó escapar 2 puntos en el Vicente Calderón. Los aficionados se descontentan por el juego del equipo y el Atlético tendrá que luchar con uñas y dientes, para sacar puntos al Chelsea y al Oporto.

4 comentarios:

Marco dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras
¿No Kun?

Loco De Los Deportes dijo...

jajaaja

La temporda hace poco que ha empezado y supongo que el Atlético todavia no ha acabado de rodarse. Tiene un buen equipo y creo que esta capacitado para mas. Haber como evoluciona.

silvo dijo...

Comienza bien el Real Madrid, el Atlético debe de estar menos tensionado, saludos

Nicolás dijo...

Me gusto mucho el Real Madrid, salvo en esos 20 minutos de desconcierto. Lo del Atleti pinta muy feo. No se puede igualar de local ante el mas debil del grupo...
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com