miércoles, 30 de septiembre de 2009

Champions League (Jornada 2)

-
F.C. Barcelona 2 - D. Kiev 0
-
El Barça consigue su primera victoria en la Champions League de este año y se sitúa primero de grupo. La primera parte estuvo bastante disputada, ambos equipos llegaron a las porterías contrarias con posiblidades claras de marcar. Lionel Messi marcó en el minuto 25, con una de sus jugadas particulares. A partir de aquí, el D. Kiev. bajó la intensidad y los azulgranas también. En la segunda parte, Pedro marcaría el 2 - 0 definitivo en el minuto 76.


Glasgow Rangers 1 - Sevilla 4

El Sevilla sigue primero de se su grupo, tras un gran e importante victoria. Los Sevillistas derrotaron a un rival directo en el estadio Ibrox, con una gran segunda parte. Los goles del Sevilla fueron anotados por Konko en el minuto 51, Adriano en el 64, Luis Fabiano en el 74 y Kanouté en el 76. El gol de los Rangers lo marcaría el Español Novo en el minuto 88.
-

lunes, 28 de septiembre de 2009

Lliga Catalana

-
DKV Joventut 38 - Regal FC Barcelona 62
-

El Barça derrota al Joventut y se lleva la Lliga Catalana. El partido fue flojo, la falta de acierto por parte de ambos equipo fue elevada, en especial la del Joventut, en un partido muy centrado en el aspecto defensivo. Ricky Rubio se enfrentaba a su ex-equipo y lo hizo con un buen papel, tras anotar 8 puntos y llevarse el Mvp. El hombre mas destacado del Joventut, fue Tripkovic con 14 puntos.
-

Copa Andalucía

-
Unicaja 73 - Cajasol 79


El Cajasol gana la XIII Copa Andalucia, en un partido lleno de emoción. El partido fue intenso y estuvo disputado en todo momento. El Cajasol se llevó el partido en los últimos minutos de partido. Buen partido de Ellis para el Cajasol, que anotó 14 puntos. El hombre mas destacado por parte del Unicaja, fue Joel Freeland con 17 puntos.

-

Copa de Galicia

-
Xacobeo Blu:Sens 57 - Leche Río Breogán 63


El Leche Río Breogán se adjudica la Copa de Galicia. El Leche Río Breogán controló todo el partido y a pesar de que el Xacobeo Blu:Sens, apretó al final del segundo cuarto, la falta de acierto en el tiro exterior en la segunda parte, le impidió darle la vuelta al marcador. El Mvp del partido se lo llevó Jeff Xavier, tras anotar 19 puntos. El hombre mas destacado del Xacobeo Blu:Sens, fue Reyshawn Terry, con también 19 puntos.
-

F1, GP de Singapur

-
1 Lewis Hamilton McLaren Mercedes 1:56:06.337

2 Timo Glock Toyota 9.634

3 Fernando Alonso Renault 16.624

4 Sebastien Vettel Red Bull 20.261

5 Jenson Button Brawn GP 30.015

6 Rubens Barrichello Brawn GP 31.858

7 Heikki Kovalainen McLaren Mercedes 36.157

8 Robert Kubica BMW-Sauber 55.054

9 Kazuki Nakajima Williams 56.054

10 Kimi Räikkönen Ferrari 58.892

11 Nico Rosberg Williams 59.777

12 Jarno Trulli Toyota 1:13.009

13 Giancarlo Fisichella Force India-Ferrari 1:19.890

14 Vitantonio Liuzzi Force India-Ferrari 1:33.502

15 Sebastian Buemi Toro Rosso fuera

16 Alguersuari Jaime Toro Rosso fuera

17 Mark Webber Red Bull fuera

18 Adrian Sutil Force India-Ferrari fuera

19 Nick Heidfeld BMW-Sauber fuera

20 Romain Grosjean Renault fuera
-

Clasificación pilotos :

1 Jenson Button Brawn GP 84

2 Rubens Barrichello Brawn GP 69

3 Sebastien Vettel Red Bull 59


Clasificación equipos :

1 Brawn GP 153

2 Red Bull 110.5

3 Ferrari 62

domingo, 27 de septiembre de 2009

La Liga (Jornada 5)

-
Real Madrid 3- Tenerife 0
-
La primera parte en el Santiago Bernabeu fue floja y en la segunda parte, Pellegrini sacó al campo a Kaká por Granero y a Guti por Sergio Ramos. La reacción no tardó en llegar, ya que a los pocos minutos de empezar la segunda parte, Benzema marcaba su primer gol de la tarde. En el minuto 58 volvería a marcar. El 3 - 0 definitivo, lo firmó Kaká en el minuto 76 con un golazo, tras un disparo lejano. El Real Madrid se consigue los 3 puntos y se coloca líder, empatado a puntos con el Barça.
-

Málaga 0 - F.C. Barcelona 2

El Barça al igual que el Real Madrid, sigue invicto y consigue los 3 puntos de la Rosaleda. El partido fue muy duro defensivamente y el Barça tuvo que emplearse a fondo para ganar el partido. La lata la abrió Ibrahimovic en el minuto 37. En la segunda parte, Piqué marcaba y sentenciaba en el minuto 59, poniendo el 2 - 0 definitivo en el marcador. La nota negativa del partido, fueron las lesiones de Henry y Chygrynskiy.
-

Athletic de Bilbao 0 - Sevilla 4

El Sevilla sigue en forma y suma 3 puntos mas en la Catedral. El Sevilla llegó al descanso con un 3 - 0 en el marcador y el trabajo hecho. Renato marcó en el minuto 4, Negredo en el 20 y Kanouté en el 45. En la segunda parte marcaría Jesús Navas en el minuto 74.


Valencia 2 - Atlético de Madrid 2

Partidazo el que se ha vivido en Mestalla. Ambos equipos no han empezado muy bien esta temporada y la necesidad de puntos era vital. El Atlético empezaba bien el partido y consiguió avanzarse en el marcador con el gol de Agüero, en el minuto 6. El Valencia reaccionó y le dio la vuelta al marcador, con los goles de Pablo Hernández en el minuto 24 y Villa en el 26. En la segunda parte el partido estaba abierto y la ocasiones llegaban por parte de ambos equipos. Maxi Rodríguez conseguía empatar en el tiempo de descuento y conseguir así, el reparto de puntos.
-

jueves, 24 de septiembre de 2009

La Liga (Jornada 4)

-
Villarreal 0 - Real Madrid 2
-

El Real Madrid sigue imbatido y se lleva los 3 puntos del Madrigal, donde Pellegrini volvía a reencontrarse con su ex-club. El Real Madrid mostró su clase en varios momentos del partido. En el minuto 1, Cristiano Ronaldo marcaba un gran gol que aventajaba al Real Madrid. Pero los blancos no acababan de sentenciar el partido. Ni con la expulsión de Gonzalo, por parte del Villarreal en el minuto 33, por doble amarilla, permitió al Real Madrid jugar mas cómodamente. El Real Madrid sentenció el partido ante un Villarreal gris, con el gol de Kaká, transformado de penalti en el minuto 72.


Tenerife 1 - Athletic de Bilbao 0

El Athletic pierde en el Heliodoro Rodríguez López y se descuelga de los primeros puestos. Con el único gol del partido, el marcado por Mikel Alonso de cabeza en el minuto 88, el Tenerife frena la buena racha de victorias del athletic.
-

miércoles, 23 de septiembre de 2009

La Liga (Jornada 4)

-
Racing de Santander 1 - F.C. Barcelona 4
-

El Barça sigue con el espectáculo y con sus goleadas, en el Sardinero. El Barça sentenciaba el partido otra vez en la primera parte. Ibrahimovic que acabó lesionado, abrió la lata en el minuto 19, con un gol de cabeza. Lionel Messi ponia el 0 - 2 en el minuto 23, con un gol marca de la casa. Con el gol de Piqué en el minuto 26, a pase de Zlatan de tacón, se llegaría al descanso con el trabajo hecho. En la segunda parte, Lionel Messi en el minuto 62, concluía la goleada con otra delicatessen, en forma de jugada personal. Con el Barça mas relajado, Óscar Serrano en el minuto 71 marcaba un golazo para el Racing, con el que pondría el 1 - 4 definitivo.


Sevilla 2 - Mallorca 0

El Sevilla consigue los 3 puntos en el Sánchez Pizjuán y suma 3 victorias consecutivas. Los goles se marcaron en la primera parte. Squillaci en el 17 y Perotti en el 25.
-

lunes, 21 de septiembre de 2009

EuroBasket (Final)

-
España 85 - Serbia 63
-

España gana el EuroBasket por primera vez en su historia, con una exhibición. La joven selección de Serbia, apenas pudo hacer nada para disputarle el partido a España, que asistía a su 6ª Final. España dominó el partido en todos los ámbitos, tanto en defensa como en ataque. La intensidad y la concentración, mas el acierto en los tiros y en los rebotes, permitió a España llegar al descanso con una ventaja de 20 puntos aproximadamente. En la segunda parte, Serbia realizó un esfuerzo para reengancharse al partido, pero los hombres de Sacariolo se mostraron intratables. Gran partido y Mvp para Pau Gasol, que anotó 18 puntos y recuperó 11 rebotes. Rudy Fernandez anotó 13 puntos. Los hombres mas destacados de la selección de Serbia, fueron Tripkovic, U. y Velickovic, N. con 15 puntos cada auno. España sigue haciendo historia, mientras los jugadores celebraban la obtención del Oro con sus familiares y sus amigos. Calderón, que no pudo estar en el EuroBasket por lesión, se unió a la fiesta.
-

La Liga (Jornada 3)

-
Real Madrid 5 - Xerez 0
-
El Real Madrid golea al Xerez y se sitúa líder de la Liga. El Real Madrid no tardó en abrir el marcador, ya que en el minuto 1, Cristiano Ronaldo adelantaba a los blancos. El Real Madrid no se conformaba con el 1 - 0 y quería mas goles, pero el Xerez mostraba resistencia. En la segunda parte, en el minuto 75 se rompía el partido y Cristiano Ronaldo volvía a marcar. A partir de aquí empezó el festival de goles. Guti en el 78, Benzema en el 81 y Van Nistelrooy en el 89, cerraron la goleada.
-

Athletic de Bilbao 3 - Villarreal 2

El Athletic empieza bien el campeonato, ganando todos los partidos. Buen partido en San Mamés, el Athletic llegó al final de la primera parte con un 2- 0 en el marcador, con los goles de Llorente en los minutos 10 y 38. Al poco tiempo de empezar la segunda parte, Cani marcaba para el Villarreal y recortaba distancias. Pero Javi Martínez en el minuto 58, marcaba y volvía a dar una cómoda ventaja para el Athletic. En el minuto 84, Cazorla marcaría el 3 - 2 definitivo.



domingo, 20 de septiembre de 2009

La Liga (Jornada 3)

-
F.C. Barcelona 5 - Atlético de Madrid 2
-

El Barça sigue mostrándose imparable y vuelve a golear al Atlético de Madrid, en el Camp Nou. Los hombres de Pep empezaron el partido con una gran intensidad, en el minuto 2, Ibrahimovic abría el marcador con un buen toque de calidad. Lionel Messi ponía el 2 - 0 en el minuto 15, tras regatear al portero suplente de los colchoneros, Roberto. Alves se encargaba de marcar en el minuto 29, con un disparo lejano de falta y Keita en el minuto 40, finalizaba una buena combinación entre Ibrahimovic y Messi, para poner un 4 - 0 en el marcador. Antes de finalizar la primer parte, Agüero marcaba y recortaba distancias, tras un error defensivo azulgrana. En la segunda parte el Barça se relajó y apenas creó ocasiones de gol claras, mientras que Forlán en el minuto 82 marcaba para situar el 4 - 2 en el marcador. La guinda del partido la puso una vez mas Lionel Messi, con el último gol del partido en el minuto 92, tras una combinación entre Andres Iniesta y Alves. Víctor Valdés superó su marca personal, al estar mas de 542 minutos sin encajar gol.
-

EuroBasket (Semifinales)

-
España 82 - Grecia 64
-

España se presenta a su cuarta final consecutiva, en un partido brillante ante Grecia. Primero fue el oro en el Mundial de Japón 2006, después llegaron las 2 medallas de plata en el EuroBasket 2007 y en las Olimpiadas pasadas. Ahora, a pesar de las dudas mostradas en los primeros partidos, España sigue haciendo historia. España no dio opción a la selección Griega, llevó la iniciativa y el ritmo del partido. Los hombres de Scariolo lograron una cómoda ventaja en la primera parte, que supieron conservar hasta el final del partido. Una defensa impecable de España en todo el encuentro, llevó a Grecia a precipitarse y desesperarse en muchas de sus acciones. Gran partido de Pau Gasol y Rudy Fernandez, que anotaron 18 y 14 puntos respectivamente. Los jugadores mas destacados de la selección Griega, fueron Bourousis, I. y Calathes, N. con 11 y 10 puntos respectivamente. Allen Iverson fue un espectador de lujo en la semifinal de España en Polonia, para conocer a su compañero de equipo en los Memphis, Marc Gasol. Final a las 21:15, España - Serbia.
-

SuperCopa de España (Hockey Patines)

-
F.C. Barcelona 4 - Roncato Patí Vic 3 (1 - 4 Ida)


El Roncato Patí Vic, consigue el primer titulo de la temporada y la primera SuperCopa de España de su historia, en el Palau Blaugrana. El Barça jugó un buen partido y salió a por todas desde el primer minuto. Pero la buena defensa y la buena actuación del portero del Roncato Patí Vic, permitieron frenar a los azulgranas. El Barça gano de 1 gol en el partido de vuelta, pero en la ida, el Roncato Patí Vic consiguió una renta de 3 goles de diferencia, que les sirvió para afrontar el partido de vuelta con mas serenidad y sensatez, para acabar llevándose el titulo.
-

viernes, 18 de septiembre de 2009

EUROPA LEAGUE, 1ª Fase (Jornada 1)

-
Villarreal 1 - Levski S. 0
-
El Villarreal empieza la Europa League con una victoria en casa. Los esfuerzos defensivos por parte del Levski, no sirvieron para evitar la derrota, tras el gol de Nilmar en el minuto 69.
-

Lille 1 - Valencia 1

El Valencia debuta con un empate a domicilio. Mata adelantó al Valencia en el minuto 78, pero el Lille pudo empatar el encuentro en el minuto 85 con el gol de Gervinho.


Athletic de Bilbao 3 - Austria Viena 0

El Athletic cumple en San Mamés con una goleada. El Athletic con un buen partido, medio sentenció el encuentro antes de finalizar la primera parte, con los goles de Llorente en el minuto 9 de penalti y en el 24. En la segunda parte, Muniain en el minuto 56, marcaba para colocar el 3 - 0 definitivo.
-

EuroBasket (Cuartos de Final)


Francia 66 - España 86
-

España derrota a Francia con un partidazo y se planta en semifinales. El conjunto Español hace olvidar el pésimo comienzo del EuroBasket y demuestra que esta capacitado para llevarse el torneo. España dominó el partido con claridad y autoridad, llegando al descanso con una ventaja de 15 puntos. Partidazo de Pau Gasol, que anotó 28 puntos y recuperó 9 rebotes. El hombre mas destacado de la selección Francesa fue Turiaf, R. con 12 puntos. En las semifinales la selección Española se enfrentara al ganador del partido entre Turquía y Grecia.
-

jueves, 17 de septiembre de 2009

1 Año de Loco De Los Deportes

-

Loco De Los Deportes cumple 1 año de vida y aprovechando la ocasión, quiero agradecer a toda la gente, que participa en el Blog con sus opiniones. En especial a Silvo, Nicolás, Esteban, Juan Emilio h z, Alexpunzi, pro_magicalonso y Caligula.
-
Gracias a todos !

Champions League (Jornada 1)

-
Inter de Milán 0 - F.C. Barcelona 0
-
Debut con reparto de puntos en el Giuseppe Meazza. Partido con cierto morbo, el Barça se reencontraba con Samuel Eto´o y Thiago Motta, esta vez bajo las ordenes de Maurinho. Mientras que el Inter recibía a Zlatan Ibrahimović y a Maxwell. El partido empezó bastante igualado, la posesión del balón estaba bastante dividida y ambos conjuntos disponían de oportunidades claras de gol. A medida que pasaban los minutos, el Barça acaparaba terreno y cada vez las ocasiones eran mas claras, pero los delanteros no podían concretar el gol. En la segunda parte, el Inter renunció a jugar y se conformaba con el empate a 0, replegando todos sus hombres en su campo y adoptando una táctica ultra-defensiva. El Barça lo siguió intentando sin éxito, hasta que se consumieron los 90 minutos de partido.
-

Sevilla 2 - Unirea Urziceni 0

El Sevilla empieza la Champions League sumando los 3 puntos en casa. El Sevilla no tuvo problemas en controlar el partido, para acabar derrotando al conjunto rumano, que debutaba en la Champions League por primera vez en su historia. "O Fabuloso" Luis Fabiano, que no se cansa de marcar goles, marcó el primero para el Sevilla, antes de finalizar la primera parte. En el minuto 70, Renato marcaba el 2 - 0 definitivo.
-

EuroBasket (2ª Fase)

-
Polonia 68 - España 90
-

España gana a la selección anfitriona y pasa a los cuartos de final. Era un partido decisivo para la selección Española y el equipo dio la cara con creces. Los hombres de Scariolo controlaron todo el partido con un buen nivel de juego. Después del mal comienzo en la competición y de ir de menos a mas, parece que España vuelve a estar en forma. Gran partido de Juan Carlos Navarro con 23 puntos, con 7 triples anotados y Pau Gasol con 20 puntos. El hombre mas destacado de la selección Polaca, fue Logan, D. con 20 puntos. En los cuartos de final, España se enfrentara a la selección imbatida de Francia, donde coincidirán los 2 All-Stars, Pau Gasol y Tony Parker.
-

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Champions League (Jornada 1)

-
Zúrich 2 - Real Madrid 5

El Real Madrid empieza con buen pie la Champions League y golea en el Letzigrung Stadion Zurich. La superioridad del conjunto blanco se empezaba a reflejar en el minuto 27, cuando Cristiano Ronaldo abrió el marcador. El Real Madrid finalizaba la primera parte con un 0 - 3, con los goles de Raúl en el minuto 32 e Higuaín en el 44. El pescado parecía estar mas que vendido, pero en unos minutos de descuido, el Zúrich marcaba 2 goles en 2 minutos mediante Margairaz y Aegerter, recontado de esta manera distancias. Pero el Real Madrid eliminó la posible remontanda, sentenciado el partido con 2 goles mas de Cristiano Ronaldo y Guti.
-

Atlético de Madrid 0 - Apoel 0

Después del flojo comienzo en la Liga, el Atlético no empieza bien su andadura en la Champions League, donde dejó escapar 2 puntos en el Vicente Calderón. Los aficionados se descontentan por el juego del equipo y el Atlético tendrá que luchar con uñas y dientes, para sacar puntos al Chelsea y al Oporto.

US Open

-

Del Potro consigue su primer Grand Slam, el último de la temporada, tras vencer a un gran Roger Federer. El partido fu tremendo a nivel de intensidad y muy disputado. Roger Federer que vuelve a estar en un gran momento, no pudo derrotar a Del Potro, numero 5 del torneo, que acabó perdiendo por 3-6, 7-6(5), 4-6, 7-6(4) y 6-2, tras mas de 4 horas de partido. Del Potro eliminó a Rafa Nadal en las semifinales sin muchas complicaciones, por 6-2, 6-2 y 6-2. Rafa Nadal recupera el numero 2 del mundo e hizo una buena actuación en general. Los problemas físicos siguen persiguiendo a Rafa, en esta ocasión, unas molestias en el abdomen, le impidieron afrontar los últimos partidos con normalidad. En la otra semifinal, Roger Federer derrotó a Novak Djokovic por 7-6, 7-5, 7-5.
-

martes, 15 de septiembre de 2009

EuroBasket (2ª Fase)

-
España 84 - Lituania 70


España despierta y reacciona ante Lituania con un buen juego. Las perspectivas no parecían muy buenas, cuando en el primer cuarto Litunia se ponía 10 puntos por delante en el marcador, ante una España floja defensivamente y descentrada, precipitandose en algunas jugadas y teniendo perdidas de balón absurdas. Pero en el segundo cuarto resurgió la mejor versión del juego Español, con un parcial de 23 - 0. Esta vez los hombres de Scariolo no aflojaron y supieron conservar el margen para ganar el partido. Buen partido de Pau Gasol, que anotó 19 puntos.El hombre mas destacado de la selección Lituana, fue Petravicius, M. con 13 puntos. El próximo encuentro ante Polonia es clave y decisivo para el futuro de la selección Española, si ganan pasaran a la siguiente fase, pero si pierden regreseran a casa.



lunes, 14 de septiembre de 2009

F1, GP de Italia

-
1 Rubens Barrichello Brawn GP 1:16:21.706

2 Jenson Button Brawn GP 2.866

3 Kimi Räikkönen Ferrari 30.664

4 Adrian Sutil Force India-Ferrari 31.131

5 Fernando Alonso Renault 59.182

6 Heikki Kovalainen McLaren Mercedes 1:00.693

7 Nick Heidfeld BMW-Sauber 1:22.412

8 Sebastien Vettel Red Bull 1:25.427

9 Giancarlo Fisichella Ferrari

10 Kazuki Nakajima Williams 2:00.000

11 Timo Glock Toyota 2:43.925

12 Lewis Hamilton McLaren Mercedes a 1 vuelta

13 Sebastian Buemi Toro Rosso a 1 vuelta

14 Jarno Trulli Toyota a 1 vuelta

15 Romain Grosjean Renault a 1 vuelta

16 Nico Rosberg Williams a 2 vueltas

17 Robert Kubica BMW-Sauber fuera

18 Vitantonio Liuzzi Force India-Ferrari fuera

19 Alguersuari Jaime Toro Rosso fuera

20 Mark Webber Red Bull fuera


Clasificación pilotos :

1 Jenson Button Brawn GP 80

2 Rubens Barrichello Brawn GP 66

3 Sebastien Vettel Red Bull 54

Clasificación equipos :

1 Brawn GP 146

2 Red Bull 105.5

3 Ferrari 62

sábado, 12 de septiembre de 2009

La Liga (Jornada 2)

-
Getafe 0 - F.C. Barcelona 2
-
El Barça se lleva los 3 puntos del Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe hizo un buen partido, le disputó la posesión del balón al Barça y empezó a crear ocasiones, llegando a disponer de 2 ocasiones claras, que acabaron estrellándose en los palos de la porteria. Pero a partir de la segunda parte el Barça se empezó a crecer, con la entrada en el campo de Lionel Messi y Andrés Iniesta, que regresaba después de su lesión. En el minuto 66, Ibrahimovic abría el marcador y en el 79, el mismo jugador asistía a Lionel Messi para que marcara el 0 - 2 definitivo.
-
-
Espanyol 0 - Real Madrid 3
-
El Espanyol vuelve a perder, en el estreno de su nuevo estadio en partido oficial. El Real Madrid realizó un buen partido y el Espanyol no subo pararlo. Antes de finalizar la primera parte, Granero adelantaba a los blancos. En el minuto 81 Guti marcaba el segundo y Cristiano Ronaldo se encargó de anotar el 0 - 3, tras batir a Kameni en el uno contra uno, definiendo por debajo de las piernas del portero.


Atlético de Madrid 1 - Racing de Santander 1

El Atlético no pasa del empate en el Vicente Calderón. A pesar de que el Racing de Santander se quedó con 10 jugadores, por la expulsión de Crespo a los pocos minutos de empezar la segunda parte, el Atlético no pudo llevarse los 3 puntos en un partido espeso. El Atlético se adelantó en e minuto 43 con el gol de Jurado, pero el Racing de Santander contestó con el empate a los pocos minutos, mediante Óscar Serrano.


Sevilla 4 - Zaragoza 1

Gran partido del Sevilla, que se lleva los 3 puntos goleando al Zaragoza en el Sánchez Pizjuán. Konko adelantaba al Sevilla en el minuto 8, pero en el minuto 33, Arizmendi empataba el partido. Minutos antes de finalizar el partido, Luis Fabiano que realizó una gran actuación, marcaba y volvía a adelantar al Sevilla. En la segunda parte el Sevilla mostró su superioridad y los goles de Perotti en el 57 y Luis Fabiano que repetía en el 86, cerraban la goleada.
-