lunes, 24 de agosto de 2009

SuperCopa de España (vuelta)

-
F.C. Barcelona 3 - Athletic de Bilbao 0 (2 - 1 Ida)
-

El Athletic se enfrentaba al Barça en el Camp Nou, reservando a varios jugadores importantes para afrontar la vuelta de la Europa League. El Barça empezó el partido con su tónica habitual, pero no acababa de definir ante la resistencia del Athletic. En la segunda parte, las ocasiones blaugranas aumentaron y no tardaron en llegar los goles. Lionel Messi abría la lata con un gran gol, al rematar sin ángulo en el minuto 50, después de una buena combinación con Xavi y Zlatan. El mismo Messi marcaría el 2 - 0 de penalti, en el minuto 68 y Bojan remataba la faena en el minuto 72, tras un error defensivo del Athletic y superar al portero en el mano a mano. Primer titulo del Barça de la temporada, que parece estar en la linea de la campaña anterior. El Barça se jugara el 2º titulo de la temporada, la SuperCopa de Europa, en unos días ante el Xakhtar D.

2 comentarios:

silvo dijo...

El Barcelona muy superior, aunque el Bilbao planteó bien el partido en la primera parte, el partido ya que la eliminatoria la tenía casi impoible, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Bueno, la verdad es que el athletic lo tenia complicado con el gol en contra y encima se tenia que reservar a jugadores para la competición europea. Pero en la primera parte solo chutaron una vez a puerta, creo que se hubieran tenido que arriesgar un poco mas, pero bueno..