viernes, 21 de agosto de 2009

Ronda Previa Europa League (Ida)

-
NAC Breda 1 - Villarreal 3
-
El Villarreal jugará la vuelta en casa, con una cómoda ventaja. El Villarreal golpeó primero con el gol de Giuseppe Rossi, en el minuto 14. A los pocos minutos, Tyrone Loran empataba el partido. En la segunda parte, los goles de Ariel Ibagaza y Joseba Llorente, ponían el 1 - 3 definitivo en el Estadio Fujifilm Holandés.


Stabaek 0 - Valencia 3

El Valencia arrasa con un buen resultado, en el estadio de Nadderud. El conjunto che llegó al final de la primera parte con un 0 - 2 en el marcador, gracias a los goles de Pablo y David Villa. En el minuto 80 Joaquín, anotaría el 0 - 3 definitivo.


Athletic Bilbao 3 - Tromso 2

El Athletic gana el partido, pero tendrá un complicado partido de vuelta. Morten Moldskred abría el marcador en San Mamés, poco antes de finalizar la primera parte. En la segunda parte Aguinaga Javi Martinez, empataba el partido al tranformar un penalti. En el minuto 77, Joel Lindpere marcaba y volvía a adelantar al Tromso. Pero el Athletic no se rindió y consiguió remontar el partido en los últimos minutos, con los goles de Oscar y Fernando Llorente.



1 comentarios:

silvo dijo...

Btavo, el Atle´tico un pòco peor pero ya ha hecho algo más dífícil en la anterior, así que bien, saludos