jueves, 13 de agosto de 2009

Amistosos Selecciones

-
Macedonia 2 - España 3

Antes de empezar el partido, se mantuvo un minuto de silencio en recuerdo al recientemente fallecido jugador del Español, Dani Jarque. La selección de Macedonia sorprendía a España con los dos goles de Goran Pandev en la primera parte. Pero en la segunda parte se dio la vuelta a la tortilla y España remonto el partido con los tantos de Fernando Torres, Gerard Pique y Alberto Riera.


Holanda 2 - Inglaterra 2
-
A pesar de que el conjunto Holandés se fue al descaso con una ventaja de 2 goles, gracias a Dirk Kuyt y Rafael Van der Vaart. Los Ingleses empataron el partido en la segunda parte con los 2 tantos de Jermain Defoe.


Rusia 2 - Argentina 3

Leonel Messi miraba el partido desde el banquillo a causa de su lesión. La primera parte acabó con empate a 1, con los goles de Semshov y 'Kun' Agüero. En la segunda parte la selección albiceleste se adelanto mediante el gol de Lisandro López y Jesús Dátolo en el minuto 59, sentenciaba el partido con otro gol. En el minuto 78, Roman Pavlyuchenko recotaba distancia para situar el 2 - 3 definitivo.
-

Estonia 0 - Brasil 1

Brasil se prepara ante su próximo encuentro ante Argentina, derrotando por la mínima a Estonia. El único gol del partido lo anotó Luis Fabiano, en el minuto 43.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

España continúa con sus victorias, aunquwe ha comenzado muy mal, saludos

Anónimo dijo...

Tu blog ha sido nominado a los premios blogspot para mayor informacion comuquese con punkandemo@gmail.com