lunes, 22 de junio de 2009

COPA CONFEDERACIONES (3er partido)

-
España 2 - Sudáfrica 0

Sigue la racha de victorias y la imbatibilidad de España, que sigue haciendo historia con sus buenas estadísticas. A España le costó arrancar ante un rival bien posicionado. Las ocasiones de gol llegaban timidamente por parte de ambos bandos, pero en la segunda parte, Suráfrica se fue deshinchando y en el minuto 50, se pitó un penalti a favor de España, que Villa acabaría fallando. El mismo Villa compensaría el error anterior, al marcar el primer gol del partido en la siguiente jugada. El 2 - 0 lo hizo Llorente en el minuto 71, después de haber salido al campo en sustitución a Fernando Torres. España pasa como primera de grupo y se tendrá que enfrentar en semifinales a los Estados Unidos.


Italia 0 - Brasil 3

Italia no puede con Brasil y cae eliminada. Era un cruce esperado en el campeonato, entre dos grandes selecciones. La Campeona del mundo, a pesar de necesitar la victoria para pasar a la siguiente fase, sigue sin encontrar su mejor fútbol. Su fallos defensivos permitieron los goles de Luis Fabiano en los minutos 36 y 42 y el de Dossena en propia puerta. La selección Brasileña se enfrentará la anfitriona Sudáfrica en las semifinales.

5 comentarios:

silvo dijo...

>Itallia está desconocida , ni faltas hace, antes cuando iban perdiendo desconcertaban a l contrario, Brasil muy bien, saludos

goles de la liga dijo...

finalmente no pudo ser, a ver si españa gana elmundial, saludos y os espero en www.golesdelaliga.blogspot.com

goles de la liga dijo...

este blog a sido abandaonado?, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Deep dijo...

nice blog with fabulous pics....keep up the effort....thanks for uploading such fotos....

soccer jerseys

Loco De Los Deportes dijo...

Disculpar por la parada temporal del Blog.

En breve Loco de los Deportes seguira funcionando como de costumbre.