viernes, 19 de junio de 2009

COPA CONFEDERACIONES (2º partido)

-
España 1 - Iraq 0
-
España jugó un partido flojo, pero jugar ante un rival como Iraq, que se dedicó a encerrarse en su campo para defender y renunciar totalmente al balón, es para que se te quiten las ganas de jugar... Después de mucha paciencia, España consigue los 3 puntos con el gol de Villa en el minuto 54 y se clasifica matematicamente para la siguiente fase. Con esta victoria, España se sitúa a una victoria de igualar la racha de partidos ganados de Brasil.


Estados Unidos 0 - Brasil 3

Brasil gana el segundo partido y se clasifica para jugar la siguiente fase, al ganar a EEUU. El conjunto Carioca no tuvo muchas dificultades para conseguir los 3 puntos. Los goles fueron anotados por Felipe Melo en el minuto 6, Robinho en el 19 y Maicon en el 61.


Egipto 1 - Italia 0

La Campeona del Mundo, Italia, cae ante Egipto y se tendrá que jugar el pase para la siguiente fase ante Brasil. La selección de Egipto se vuelve a reivindicar y tras conseguir los 3 puntos ante Italia, demuestra que la buena actuación en el primer partido ante Brasil, no fue una casualidad. El único gol del partido lo marcó Mohamed Homos en el minuto 39.
-

1 comentarios:

silvo dijo...

Menos mal que Villa marcó, a Otalia no hay quien la conozca, saludos