miércoles, 13 de mayo de 2009

NBA PLAYOFFS (Semifinales Conferencia)

-
Rockets 78 - Lakers 118 (2 - 3)

Los Lakers toman ventaja en la eliminatoria, tras arrasar a los Rockets. Los de Houston sin Yao Ming no pudieron hacer frente al equipo de Los Angeles. Buen partido de Kobe Bryant con 26 puntos y Pau Gasol con 16 y 13 rebotes. El hombre mas destacado de los Rockets, fue Aaron Brooks con 14 puntos.
-

Magic 88 - Celtics 92 (2 - 3)

Los Celtics se adelantan en la eliminatoria, en un partido vibrante. Los de Orlando dominaron todo el encuentro, pero en el ultimo cuarto desperdiciaron una ventaja de 10 puntos y los de Boston se llevaron el partido. Buen partido de Glen Davis, que anotó 22 puntos para los Celtics. El hombre mas destacado de los Magic, fue Rashard Lewis con 19 puntos.


Cavaliers 84 - Hawks 74 (4 - 0)

Los Cavaliers siguen arrasando y confirman su presencia en la final de la conferencia este. Los Hawks plantaron cara en la primera parte, pero se fueron desinflando. Buen partido de LeBron James, que tomó el timón del quipo anotando 27 puntos. Por parte de los de Atlanta, Josh Smith anotó 26 puntos.
-

Nuggets 117 - Mavericks 119 (3 - 1)

Los Mavericks derrotan a los Nuggets y retrasan el pase a la final de los de Denver. Buen partido de Dirk Nowitzki, que anotó 44 puntos y recuperó 13 rebotes. El hombre mas destacado de los Nuggets, fue Carmelo Anthony con 41 puntos y 11 rebotes.





2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Me alegro que los Lakers vayan tomando ventaja son los que me gustan. Saludos

Loco De Los Deportes dijo...

A mi también me gustan los Lakers, pero me parece que contra los Cavaliers van a pinchar, si al final pasan.