miércoles, 20 de mayo de 2009

ACB Playoff (Cuartos de Final)

-
Pamesa Valencia 55 - Regal Barça 81 (0 - 2)
-
El Barça gana el segundo partido y pasa a la siguiente ronda. Los azulgranas controlaron el partido desde el principio y estuvieron muy acertados en los tiros de 3 puntos. El Pamesa apenas pudo plantar cara a un buen Barça. Buen partido de David Andersen, que anotó 21 puntos para el Barça. Por parte del Pamesa, Kosta Perovic y Kenny Gregory anotaron 11 puntos cada uno.


Joventut 82 - Real Madrid 77 (1 - 1)

Tras la lesión de Ricky Rubio, el Joventut gana al Real Madrid y fuerza el tercer partido, después de un partido igualado. Ricky Rubio, Moiso y Mallet, anotaron 16 puntos cada uno. El hombre mas destacado del Real Madrid, fue Bullock con 22 puntos.


Iurbentia Bilbao 76 - Tau Cerámica 97 (0 - 2)

El partido fue muy disputado, pero en la segunda parte los hombres de Ivanovic rompieron el partido y acabaron por imponerse. El Tau pasa a la siguiente fase por la vía rápida. Buen partido de Rakocevic, que anotó 23 puntos para el Tau. El hombre mas destacado del Bilbao fue Recker con 19 puntos.


Kalise Gran Canaria 68 - Unicaja 70 (1 - 1)

Después de un emocionante encuentro, el Unicaja se lleva el partido gracias a una canasta de Cabezas a falta de 3 segundos para el final del partido y se tendrá que disputar un tercer partido. Buen partido de Ndong, que anotó 17 puntos para el Unicaja. Por parte de Gran Canaria, Fisher anotó 16 puntos.
-

1 comentarios:

silvo dijo...

el barcelona arrolló, parecen los de fútbol. el Madrid se tropezó con Ricky, le pasaba lo mismo con gasol, saludos