viernes, 17 de abril de 2009

UEFA, Cuartos de Final (Vuelta)

-
Dynamo Kiev 3 - Paris Saint-Germain 0 (0 - 0 Ida)
-
El Dynamo de Kiev elimina al Paris Saint-Germain, tras ser goleado en el Valeri Lobanovski Stadium. Al final de la primera parte, el conjunto Ucraniano ya dominaba por 2 - 0, con los goles de Ismael Bangoura y Mickael Landreau en propia meta. En el minuto 61, Ognjen Vukojevic ponia el 3 - 0 definitivo.


Manchester City 2 - Hamburg SV 1 (1 - 3 Ida)

El Manchester City gana, pero se queda fuera de Europa. Los Alemanes se adelantaron en el marcador con el gol de José Paolo Guerrero en el minuto 12. El Manchester remontó el partido con los goles de Blumer Elano de penalti y de Felipe Caicedo, pero se quedaron a un gol de empatar la eliminatoria. El Hamburg pasa a semifinales.


Marseille 1 - Shakhtar Donetsk 2 (0 - 2 Ida)

El Marseille se queda fuera de Europa, tras perder en el Stade Velodrome. Luis Fernandinho adelantó al Shakhtar, en el minuto 29. Hatem Ben Arfa empataba el partido al final de la primera parte y da Silva Luiz Adriano, ponía el 1 - 2 definitivo, al final de la segunda parte.


Udinese 3 - Werder Bremen 3 (1 - 3 Ida)

El Udinense empató la eliminatoria en un gran partido, pero los Alemanes pudieron empatar el partido antes de que finalizara. Los goles del Udinense fueron obra de Gokhan Inler y 2 tantos marcados por Fabio Quagliarella. Por parte del Wender Bremen, 2 goles los marcó Ribas da Cunha Diego, que además falló un penalti y el otro Claudio Pizarro.






naranjas
muebles
Diseño web
Energia solar
Moviles
Generadores
Tienda virtuales
hosting
Oraculo
puerto vallarta hotels

4 comentarios:

Deportivista dijo...

Curiosas seminales de la UEFA, alemanes contra alemanes y ucranianos contra ucranianos. Yo apuesto por el Werder Bremen.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

silvo dijo...

Si aquí los ingleses nada, si es raro esto de la UEFA, saludos

silvo dijo...

Cuando puedas pásate por mi blog "fórmula_deportes que tienes un premio, saludos

Anónimo dijo...

Os invito a ver estas paginas web


generadores electricos
casas de madera
Diseño web
posicionamiento en web