sábado, 11 de abril de 2009

UEFA, Cuartos de Final (Ida)

-
Hamburg SV 3 - Manchester City 1
-
El Hamburg gana en casa y afrontara el partido de vuelta con una cómoda ventaja. El Manchester City se adelantó en el marcador en el minuto 1, con el gol de Stephen Ireland, pero a los pocos minutos empataba el partido el Hamburgo, con el gol de Joris Mathijsen. En la segunda parte el Hamburg ponia el 3 - 1 definitivo, con los goles de Piotr Trochowski de penalti y José Paolo Guerrero.


Werder Bremen 3 - Udinese 1

El Wender Bremen consigue una buena renta ante el Udinense. En el minuto 34, Ribas da Cunha Diego, marcaba el primer gol para los locales. En el minuto 67 el mismo jugador ponía el 2 - 0. Al cabo de pocos minutos, el Wender Bremen seguía ampliando la ventaja con el gol de Hugo Almeida. El Udinense solo pudo recortar un poco la distancia, con el gol de Fabio Quagliarella en el minuto 87.


Shakhtar Donetsk 2 - Marseille 0

El Maseille se ve sorprendido por un gran Shakhtar. Tomas Hubschman marcaba en el minuto 39, mientras que su compañero Rodrigues Jadson lo hacia en el 65.


Paris Saint-Germain 0 - Dynamo Kiev 0

Partido aburrido en el Parc des Princes con empate a 0. El partido de vuelta decidirá el equipo que pase a semifinales.
-

3 comentarios:

silvo dijo...

Los equipos franceses en peligro y el fútbol inglés ya parece no ser tan dominante como el pasado año en europa, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Los que estan partiendo la pana, son los Alemanes.

Javier Calvo dijo...

Decepcionante UEFA. Con el nivel de los equipos en liza, tenían que haber hecho algo más, porque fue un poco aburrida esta ronda. A ver la vuelta si mejora.

www.elgolfantasma.blogspot.com