miércoles, 1 de abril de 2009

NBA (marzo 31, 2009)

-
Lakers 84 - Bobcats 94
-
Los Lakers no pueden con los Bobcats, en el Time Warner Cable Arena. Ahora que se acercan los playoffs, vuelven a aparecer dudas serias, sobre si los Lakers están capacitados para lograr el anillo de campeones. Es el segundo partido seguido que pierden en la gira y las actuaciones de los hombres de banquillo, dejan mucho que desear. Los Lakers se tendrán que poner las pilas en los playoffs, si quieren aspirar al titulo. Buen partido de Gerald Wallace, que anotó 21 puntos para los Bobcats. Por parte de los Lakers, Kobe Bryant que todavía sigue un poco espeso, anotó 25 puntos. Pau Gasol anotó 16 puntos y recuperó 11 rebotes.


Pistons 73 - Cavaliers 79

Los Cavaliers suman su 13ª victoria seguida, al derrotar a los Pistons. Los de Cleveland suman un total de 61 triunfos esta temporada. El partido estuvo muy disputado y gracias a la actuación de LeBron James, que lideró el quipo y asumió la responsabilidad en los momentos importantes, en el último cuarto, los Cavaliers pudieron salir victoriosos. Buen partido de LeBron James, con 25 puntos y 12 rebotes. El hombre mas destacado de Detroit, fue Richard Hamilton con 13 puntos.

Hornets 111 - Kings 110

Los Hornets ganan en el ARCO Arena, a los Kings. Los Hornets se confiaron con la ventaja que le sacaban a los Kings y casi les remontan el partido. Un triple en los últimos segundos de partido de Rasual Butler, permitió a los de New Orleans ganar el partido y conseguir situarse en la sexta plaza, de la Conferencia Oeste. Buen partido de David West, que anotó 40 puntos para los Hornets. El hombre mas destacado de los Kings, fue Andres Nocioni con 23 puntos.


Hawks 85 - 76ers 98

Tras 2 derrotas, los Sixers se recuperan con la victoria ante los Hawks. Buen partido de Andre Iguodala, que anotó 19 puntos para los de Philadelphia. Por parte de los Hawks, Josh Smith anotó 33 puntos.


0 comentarios: