jueves, 9 de abril de 2009

NBA (abril 7, 2009)

-
Lakers 122 - Kings 104
-
Los Lakers consiguen su cuarta victoria consecutiva en el Arco Arena. Los Kings, el peor equipo de la liga, plantaron cara en los inicios del partido, pero no tardaron en venirse abajo. Los Lakers con esta victoria se ponen a medio partido de los Cavaliers y siguen luchando para poder alcanzarles. Partidazo de Pau Gasol, con 26 puntos y 12 rebotes. Por parte de los Kings, Spencer Hawes anotó 21 puntos y recuperó 15 rebotes.


Magic 83 - Rockets 93

Los Rockets derrotan a los Magic y Yao Ming, le gana el duelo a Dwight Howard. Con esta derrota, los Magic se sitúan segundos de la Conferencia Este, por detrás de los Celtics. Buen partido de Yao Ming, que anotó 20 puntos y recuperó 16 rebotes.El hombre mas destacado de los de Orlando, fue Rashard Lewis con 22 puntos y 12 rebotes.


Hornets 93 - Heat 87

Los Hornets ganan a los Heat y reservan su presencia en los playoffs. Después de un partido muy igualado y de una prórroga, los Hornets consiguen la victoria gracias al buen acierto en los momentos decisivos de Butler y West. Buen partido de Chris Paul, que anotó 26 puntos para los Hornets. El hombre mas destacado de los Heat, fue Dwyane Wade con 32 puntos.


Trail Blazers 96 - Grizzlies 93

Los Trail Blazers derrotan a los Grizzlies en un encuentro ajustado. Este partido perdido, rompe la racha de los de Memphis, de 4 partidos ganados de manera consecutiva. Buen partido de Brandon Roy, que anotó 24 puntos, mientras que Rudy Fernandez participó con una buena actuación, con 15 puntos. Por parte de los Grizzlies, O.J. Mayo anotó 31 puntos y Marc Gasol 8.

0 comentarios: