lunes, 6 de abril de 2009

NBA (abril 5, 2009)

-
Clippers 85 - Lakers 88
-
Los Lakers suman su 61ª victoria, en el derbi de los Angeles y se aseguran la ventaja del factor cancha, en las finales de la conferencia Oeste. Los Lakers fueron superiores y siempre estuvieron por delante de los Clippers, en un partido flojo. Un exceso de relajación en el último cuarto, casi les cuesta el partido a los Lakers. Buen partido de Lamar Odom y Kobe Bryant, que anotaron 18 puntos cada uno, mientras que Pau Gasol anotó 14 para los Lakers. Por parte de los Clippers, Eric Gordon anotó 24 puntos.


Spurs 81 - Cavaliers 101

Después de la derrota sufrida ante los Magic, los Cavaliers vencen a los Spurs y se sitúan a 3 victorias de igualar el récord de la NBA, de victorias locales, que establecieron los Celtics en 1985-86. Buen partido de LeBron James, que anotó 28 puntos. El hombre mas destacado de los Spurs, fue Tony Parker con 24 puntos.

Suns 116 - Mavericks 140

Los Mavericks ganan a los Suns y casi aseguran su presencia en los playoffs. Los de Dallas no dieron opciones a los Suns, que fueron fulminados con un gran ataque. Buen partido de Dirk Nowitzki, con 28 puntos y Jason Kidd con 19 puntos y 20 asistencias. El hombre mas destacado de los Suns, fue Leandro Barbosa con 24 puntos.

Knicks 112 - Raptors 103

Los Knicks ganan a los Raptors en el Air Canada Centre, después de 5 años desde la última vez. Con esta derrota, los de Toronto quedan eliminados matematicamente, de cualquier opción de entrar en los playoffs. Buen partido de Wilson Chandler, que anotó 17 puntos para los de New York. Por parte de los Raptors, Chris Bosh anotó 31 puntos y recuperó 14 rebotes.


0 comentarios: