sábado, 11 de abril de 2009

NBA (abril 10, 2009)

-
Lakers 98 - Trail Blazers 106
-
Los Lakers pierden ante los Trail Blazers y se alejan del primer lugar de la tabla. El partido estuvo igualado, pero los de Portland jugaron mejor en el último cuarto. Kobe Bryant se precipitó en las ultimas posesiones del partido y esta vez no pudo dar la victoria a unos Lakers, sin su entrenador Phil Jackson, ausente por molestias físicas. Buen partido de Brandon Roy, que anotó 24 puntos. La conexión Española entre Sergio Rodriguez y Rudy Fernandez, que anotó 15 puntos, deleitaron al publico con un par de ally hops, marca de la casa. Por parte de los Lakers, Kobe Bryant anotó 32 puntos y Pau Gasol 12.


Cavaliers 102 - 76ers 92

Los Cavaliers derrotan a los 76ers en el Wachovia Center y se aseguran el primer puesto en la conferencia Este. Buen partido de LeBron James, que anotó 27 puntos y repartió 10 asistencias para los de Cleveland. El hombre mas destacado de los de Philadelphia, fue Andre Iguodala con 26 puntos.


Heat 98 - Celtics 105

Los Celtics ganan a los Heat en un partido apretado. Buen partido de Paul Pierce, que anotó 28 puntos para los de Boston. El hombre mas destacado de los de Miami, fue Dwyane Wade con 31 puntos.


Knicks 105 - Magic 95

Los Magic no pueden con los Knicks y pasan a ocupar el tercer puesto de la conferencia Este, por detrás de los Celtics. Buen partido de Al Harrington, que anotó 27 puntos para los de New York. Por parte de los de Orlando, Hedo Turkoglu anotó 24 puntos.
-

4 comentarios:

Javier Calvo dijo...

En el partido de los Lakers, Bryant leyó muy mal el final del partido, jugándose alguna que no se tenía que haber jugado, y haciendo muy mal los bloqueos.

www.elgolfantasma.blogspot.com

silvo dijo...

Me alegro por Rudy y Sergio, saludos

Nicolás dijo...

Que placer es ver jugar a Lebron James, que crack!
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Alba dijo...

Los lakers están teniendo una tropiezos poco esperados y ya han perdido la posibilidad de ser el mejor equipo de la NBA en la fase regular. Ahroa se tendrá que ver como la terminan y como encaran los play-off por el anillo.
Saludos