jueves, 2 de abril de 2009

NBA (abril 1, 2009)

-
Lakers 104 - Bucks 98
-
Los Lakers acaban la gira con 5 victorias y 2 derrotas. Los Bucks plantaron cara a los Lakers, que todavía no encuentran su mejor juego. A parir de la segunda parte, los Lakers se pusieron serios y se llevaron el partido. Buen partido de Kobe Bryant, que anotó 30 puntos y Pau Gasol 15 para los Lakers. Por parte de los Bucks, Richard Jefferson anotó 29 puntos.


Raptors 99 - Magic 95

Los Raptors ganan a los Magic en el Amway Arena. Los de Toronto dominaron el partido, pero casi permiten la remontada de los de Orlando, al desperdiciar una ventaja de 11 puntos. Chris Bosh, que anotó 24 puntos para Toronto, decidió el partido en el último minuto. José Calderón anotó 21 puntos. El hombre mas destacado de los Magic, fue Dwight Howard con 30 puntos.

Bobcats 109 - Celtics 111

Los Celtics ganan a los Bobcats y se sitúan 1 partido arriba, por encima de los Magic. El partido estuvo muy disputado, ya que se necesitaron 2 prórrogas para decidir el encuentro. Ray Allen, con un triple a falta de 2 segundos por terminar el tiempo extra, sentenció el partido para los de Boston. Buen partido de Paul Pierce, que anotó 32 puntos para los Celtics. El hombre mas destacado de los Bobcats, fue Gerald Wallace con 20 puntos y 10 rebotes.


Hornets 104 - Clippers 98

Los Hornets ganan a los Clippers en el Staples Center. Los de New Orleans controlaron el partido, pero los Clippers no tiraron la toalla y estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador. Buen partido de Chris Paul, con 30 puntos y 14 asistencias. Por parte de los Clippers, Zach Randolph anotó 24 puntos y recuperó 14 rebotes.


0 comentarios: