lunes, 20 de abril de 2009

Masters 1000 de Montecarlo

-
El numero 1 del tenis mundial Rafa Nadal, consigue adjudicarse por 5ª vez consecutiva, el Masters 1000 de Montecarlo. Nadie antes en la historia, había ganado el torneo 5 veces seguidas. Rafa Nadal derrotó al Serbio Novak Djokovic en Roquebrune-Cap-Martin, Francia, por 6-3, 2-6 y 6-1, en poco mas de 2 horas y 40 minutos. Novak Djokovic empezó con ventaja en el primer set, al ponerse 1-3, pero al final Rafa Nadal se lo acabó llevando. El segundo set lo ganó Novak Djokovic sin muchas dificultades y en el tercero y decisivo, Rafa Nadal volvió a demostrar su superioridad en tierra batida al acabar imponiendose. Rafa Nadal se lleva de Montecarlo el cheque de 434.000 euros y mil puntos en la clasificación.


En la semifinales, Rafa Nadal tuvo que eliminar al numero 4 A. Murray por 6-2, 7-6 (7-4), en un partido cómodo para Rafa Nadal. En la otra semifinal, N. Djokovic derrotó al Suizo numero 13 S. Wawrinka por 4-6, 6-1 y 6-3, en un encuentro muy igualado.

2 comentarios:

silvo dijo...

Ha batido todos los records de este torneo, cinco veces seguidas, lleva unos números casi inalcanzables, pedazo campeón, saludos

pro_magicalonso dijo...

Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeee por Rafa es el más grande. Saludos