lunes, 6 de abril de 2009

Masters 1000 de Miami

-
El Británico Andy Murray, consigue el tercer titulo de la temporada, al llevarse el torneo de Miami. Andy Murray derrotó al Serbio Novak Djokovic, por 6-2 y 7-5 en una hora y 42 minutos de partido. Novak Djokovic empezaba la final fuerte, pero perdió el primer set, después de disponer de una ventaja de 4 - 0. El Master Series de Miami otorga puntos para los rankings de la ATP y reparte un premio de 4.500.000 dólares. Roger Federer fue eliminado en las semifinales por Novak Djokovic, mientras que Rafa Nadal lo hizo en manos de Juan Martín Del Potro, en cuartos de final.
-

En la modalidad femenina, la Bielorrusa Victoria Azarenka, de 19 años, dio la sorpresa al llevarse el torneo, derrotando a la número 1 del mundo, la Estadounidense Serena Williams. Una Serena Williams bastante tocada físicamente, fue vencida por 6-3 y 6-1, en una hora y 11 minutos. Con esta victoria, Victoria Azarenka se apunta su primer Masters.
-

3 comentarios:

F.D. dijo...

Murray da más miedo que Djokovic de cara al futuro, no crees?

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

Loco De Los Deportes dijo...

Los 2 son muy buenos tenistas. Sinceramente no sabria por cual apostar, ya que los 2 estan progresando de manera mas que notable desde hace tiempo. Haber hasta donde pueden llegar.

pro_magicalonso dijo...

Felicidades a los ganadores, aunque yo en esta final iba más por el lado de Djokovic,siempre voy con Rafa o alguno de la armada española, pero el primero Rafa y si no están ellos pues me gusta Djokovic después, pero no pudo ser, Murray está ya muy cerquita del tercer puesto. Saludos