lunes, 13 de abril de 2009

LA LIGA (Jornada 30)

-
F.C. Barcelona 2 - Recreativo 0
-
El Barça no cede puntos en un partido espeso. A pesar de no hacer un gran partido, el Barça consigue los 3 puntos ante un Recreativo necesitado, en posiciones de descenso. En el minuto 1, los azulgranas se adelantaban en el marcador, con el gol mas tempranero de esta temporada, marcado por Iniesta. En la segunda parte, un gol de Morris en el minuto 66 en propia meta, puso el 2 - 0 definitivo. Lionel Messi tuvo un partido discreto y falló un penalti en el minuto 81.


Real Madrid 2 - Valladolid 0

El Real Madrid no falla, pero sigue si recortar puntos. Sigue la racha de victorias de los hombres de Juande Ramos y los blancos se mantienen a la espera de que pinche el líder. El Real Madrid se adelantaba al final de la primera parte, con el gol de Raúl. En el minuto 82, Robben ponía el 2 - 0, con el que se acataría el partido.


Sevilla 0 - Getafe 1

El Getafe se lleva los 3 puntos del Sánchez Pizjuán. El Sevilla no jugó un mal partido, pero se vio sorprendido por el gol de Gavilán, en el minuto 81. El Getafe suma unos puntos importantes, para alejarse de las posiciones de descenso.


Sporting 2 - Valencia 3

Villa regresaba al Molinón, en un partido trepidante. Silva marcaba en el minuto 18 y Barral empataba en el 34. En la segunda parte, Villa marcaba en el 55 y sin celebrar el gol, volvía a adelantar al Valencia. Pero un Sporting luchador, empataba el encuentro de nuevo, con el gol de Bilic en el minuto 70. En el minuto 87, Mata marcaba el gol de la victoria, colocando al Valencia en posiciones de Champions, tras quitarle el 4º puesto al Villarreal.



2 comentarios:

silvo dijo...

Los de cabeza siguen a lo suyo ganar los dos, el Madrid a esperar el fallo del Barcelona, el Sporting no mereció perder, hace falta ganar pronto, saludos

pro_magicalonso dijo...

El Barça sigue imparable y el Madrid aguantando ahí por si acaso fallan. Saludos