lunes, 6 de abril de 2009

LA LIGA (Jornada 30)

-
Valladolid 0 - F. C. Barcelona 1

El Barça gana al Valladolid en el Nuevo José Zorrilla y sigue sumando puntos. El Barça no tuvo un encuentro fácil, ya que el Valladolid defendía muy bien e impedía que los azulgranas movieran el balón con comodidad. Antes de finalizar la primera parte, el pichichi Eto´o, marcaba en el minuto 40. El Valladolid jugó un buen partido y estuvo a punto de empatar el partido en los últimos minutos del encuentro, pero los hombres de Pep Guardiola, conservaron la ventaja.


Málaga 0 - Real Madrid 1

El Real Madrid gana en la Rosaleda y sigue la estela del líder. El Real madrid no puede recortar puntos, pero cumple en un partido espeso, donde el Malaga dio la cara, pero la calidad de los blancos acabó por imponerse. El gol de los blancos lo marcó Higuaín en el minuto 49.


Recreativo 0 - Sevilla 1

El Sevilla derrota al Recretivo en el Nuevo Colombino y sigue acomodado en la tercera plaza de la liga, con acceso directo a la Champions. El gol de Kanouté marcado de penalti en el minuto 32, fue suficiente para llevarse los 3 puntos y para conseguir igualar la cifra de 90 goles, que marcó el Croata Davor Suker, como Sevillista.


Almería 3 - Villarreal 0

El Almería sorprende al Villarreal con un gran partido. Un Negredo que sigue en una gran forma, abrió la lata en el minuto 7. Pablo Piatti y Mané, fueron los autores de los otros goles, que pusieron el 3 - 0, antes de finalizar la primera parte. La nota negativa fue la lesión de Cazorla, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un tiempo.


4 comentarios:

Guille dijo...

este año no nos quitan la liga
VISCA BARÇA

silvo dijo...

El Madrid sigue ahí esperando que el Barcelona pueda fallar,la victoria holgada del Almería sobre el Vilñalreal me parece una grabn sorpresa, al sporting de gijón que no le anulesn goles legales y que les piten las manos que se producen en el área contraria, saludos

pro_magicalonso dijo...

La liga sigue al rojo vivo entre los dos de cabeza que no fallan.Saludos

Nicolás dijo...

Sin grandes variantes. Solo es cuestion de tiempo, pero el Barcelona ganara la Liga. Lo merece.

Siempre rendidor Kanoute en el Sevilla, al igual que Negredo en el Almeria.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com