lunes, 20 de abril de 2009

LA LIGA (Jornada 31)

-
Getafe 0 - F.C. Barcelona 1
-
El Barça gana por la mínima en el Coliseum Alfonso Pérez. Los azulgranas jugaron un buen partido y el resultado hubiese podido ser mas abultado de lo que refleja el marcador final, ya que crearon bastantes ocasiones. Gran partido de Iniesta y de Lionel Messi, que marcó el único gol del encuentro en el minuto 19. El Barça sigue sumando puntos para acercarse al titulo de Liga y el Getafe se sitúa a 4 puntos de los puestos de descenso.


Recreativo 0 - Real Madrid 1

El Real Madrid consigue los 3 puntos en Huelva. A pesar de no encontrar su mejor juego, un Real Madrid con resultados y numeros de campeón, sigue sin poder recortar los 6 puntos al líder. El gol de Marcelo en el minuto 49, dio los 3 puntos al Real Madrid.


Valencia 3 - Sevilla 1

El Valencia se situa en la 4ª plaza, tras derrotar al Sevilla. El Sevilla empezó fuerte y se adelantó en el minuto 9 con el gol de Escudé. El partido cambió cuando en el minuto 44, Adriano fue expulsado. En la siguiente jugada Villa de penalti empataba el partido y se llegaba al fin de la primera parte. A pesar de jugar con un jugador mas, el Valencia intentaba buscar la victoria pero no lo conseguía. Un penalti en el minuto 82 transformado por Mata, adelantaba al Valencia en el marcador y al cabo de 10 minutos en el descuento, Pablo Hernández sentenciaba el partido con otro gol.


Atlético Madrid 3 - Numancia 0

El Atlético de Madrid vence al Numancia de forma contundente. Los goles se marcaron en la segunda parte mediante Banega, Forlán y Simao. El Atlético sigue luchando por una plaza en la Champions, mientras que el Numacia se hunde en el ultima posición de la tabla.


3 comentarios:

Juan Emilio H.Z dijo...

fue una buena jornada aunque ojala el madrid uviese pinchado jeje y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

Nicolás dijo...

No afloja el Madrid, por mas que siga cosechando victorias sin jugar bien. El Barcelona, como de costumbre, muy bien.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

goles de la liga dijo...

buenos resumenes, muy buen blog. saludos. www.golesdelaliga.blogspot.com, espero que te pases por alli y me respondas a una pregunta de la que me interesa tu opinión. Sobre la liga acb, ¿Crees que el CB Murcia se salvara?