viernes, 10 de abril de 2009

EUROLIGA, 1/4 de final (Último partido)

-
Regal Barcelona 78 - TAU Vitoria 62 (3 -2)
-
El Barça le da la vuelta a la eliminatoria y se planta en su décima Final Four. El Barça sabia que tenia jugar al 200%, si quería pasar la eliminatoria ante el todo poderoso Tau. El Tau empezó la eliminatoria fuerte, macando el territorio, pero el Barça, que fue de menos a mas, llegó al último partido con mas ganas que el Tau y el factor pista fue otro punto decisivo de la eliminatoria. Son 2 grandes quipos, en especial el Tau, un club humilde y con buena cultura de baloncesto, que lleva luchando desde hace tiempo y el trabajo bien hecho se refleja en los resultados que obtiene año tras año. Es una lastima que el Tau no este en la Final Four, por que realmente también se lo merece, pero por desgracia solo podía pasar uno. Respecto al ultimo partido, el Barça desarrolló un gran juego con el liderazgo de Juan Carlos Navarro.
-
-
El acierto desde la linea exterior, permitía al Barça obtener una ventaja de 10 puntos sobre el Tau, que la pudo conservar durante casi todo el partido. La buena defensa del Barça anuló el gran ataque del Tau, consiguiendo anular a Rakocevic y compañía. El partido se rompió en el tercer cuarto, un Palau Blaugrana a rebosar de gente, vibraba y no paraba de animar a su equipo, mientras que el Barça pudo aumentar la ventaja de 10 puntos. Buen partido de Juan Carlos Navarro que anotó 19 puntos, los mismos que Ersan Ilyasova, que ademas recuperó 10 rebotes. Lakovic aportó 16 puntos. El hombre mas destacado del Tau, fue Tiago Splitter con 19 puntos.
-

3 comentarios:

silvo dijo...

En esto de las eliminatorias a cinco partidos, es muy difícil remosnta dos victorias de ventaja y también ganar tres seguidos, sons eres humanos y hay algo de relax, snhorabuena al Barcelona que se h deshecho de una de sus bestias negras, Loco De Los Deportes gracias por tu comentario en mi blog de deportes, muchas gracias :-)

Deportivista dijo...

Enhorabuena al Barça por colarse en la Final Four. En este último partido han desquiciado al TAU.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

pro_magicalonso dijo...

Por lo que veo el Barça está fuerte este año en todo, felicidades a ellos y sus seguidores. Saludos