miércoles, 1 de abril de 2009

EUROLIGA, 1/4 de final (Tercer partido)

-
TAU Vitoria 69 - Regal Barcelona 62 (2 - 1)
-
El Tau gana su partido en casa y se sitúa a una victoria, de acceder a la Final Four. El Tau jugó mejor y dominó casi todo el encuentro, en un partido lento, ante un Barça desconcertado y sin Juan Carlos Navarro lesionado. Buen partido de Igor Rakocevic, que anotó 15 puntos para el Tau. Por parte del Barça, Jaka Lakovic anotó 20 puntos.


Real Madrid 71 - Olympiakos 63 (1 - 2)

El Real Madrid consigue la primera victoria de la eliminatoria en el Palacio de Vistalegre, con esperanzas de empatar la eliminatoria en el siguiente partido. El Real Madrid salió a por todas y sentenció el partido en la primera parte, con un parcial de 22 - 4. Buen partido de Bullock, que anotó 22 puntos para el Real Madrid. El hombre mas destacado del Olympiakos, fue Ioannis Bourousis con 17 puntos.


Partizán 56 - CSKA Moscú 67 (0 - 3)

El CSKA gana el tercer partido y accede a la Final Four, por séptima vez consecutiva. Buen partido de Ramunas Siskauskas y Matjaz Smodis, que anotaron 20 y 18 puntos respectivamente, para el CSKA de Moscú. El hombre mas destacado del Partizán, fue Novica Velickovic con 26 puntos.


Montepaschi Siena 53 - Panathinaikos 72 (1 - 2)

El Panathinaikos vence al Montepaschi a domicilio y consigue ventaja en la eliminatoria. Buen partido de Spanoulis y Nicholas, que anotaron 13 puntos cada uno para los Griegos. Por parte del Montepaschi, Terrell McIntyre anotó 13 puntos.


1 comentarios:

silvo dijo...

El Tau parece tenerle tomada la medida al Barcelona. saludos