viernes, 3 de abril de 2009

EUROLIGA, 1/4 de final (Cuarto partido)

-
TAU Vitoria 63 - Regal Barcelona 84 (2 - 2)

El Barça hace un gran partido en Vitoria y fuerza el 5º partido. El duelo fue igualado hasta la primera parte. Rakocevic empezaba el partido con una gran actuación y decantaba la eliminatoria para el Tau. Pero en la segunda parte, Juan Carlos Navarro, se puso el quipo a sus espaldas y consiguió darle la vuelta al marcador, forzando el partido de desempate en el Palau. Buen partido de Lakovic, que anotó 15 puntos para el Barça. Por parte del Tau, Rakocevic anotó 21 puntos.


Real Madrid 75 - Olympiakos 78 (1 - 3)

El Real Madrid no puede empatar la eliminatoria y cae eliminado en Vistalegre. A pesar de que el Real Madrid, dominó el partido y tuvo una ventaja de 10 puntos, en la primer parte, los Griegos supieron jugar mejor los últimos minutos del encuentro, para llevarse el partido y confirmar su presencia en la Finl Four. Buen partido de Bourousis, que anotó 25 puntos para el Olympiakos. El hombre mas destacado del Real Madrid, fue Bullock con 19 puntos.


Montepaschi Siena 84 - Panathinaikos 91 (1 - 3)

El Montepaschi no puede con la presión y cae eliminado. A pesar de la gran actuación de Terrell McIntyre, que anotó 35 puntos, no evitó la victoria de los Griegos. Por parte del Panathinaikos, buen partido de Drew Nicholas con 19 puntos.


2 comentarios:

LibeStore dijo...

Una pena lo del Madrid que estuvo bien hasta el último cuarto que perdió la ventaja que tenía y se complicó la vida. Así es el Basket.

silvo dijo...

Plaza este año nop parece el mismo, y el barcelona aguanta,saludos