jueves, 2 de abril de 2009

Eliminatorias Mundial Sudáfrica 2010

-
Turquía 1 - España 2

España sigue batiendo records e invicta en su grupo, tras la victoria en Turquía. El partido fue muy duro defensivamente y con el juego poco fluido por las numerosas interrupciones. Turquía se adelantó en el minuto 26, con el gol de Semih Senturk. En la segunda parte, la campeona de Europa empató el partido en el minuto 62, con el gol de penalti que transformó Xabi Alonso. En el minuto 90, tras una jugada de Güiza, Albert Riera marcaba el gol definitivo, que daba los 3 puntos a España. La nota negativa del partido, fue la lesión de Senna.


Bolivia 6 - Argentina 1

Argentina pierde estrepitosamente ante Bolivia. En el minuto 11, Bolivia se adelantó con el gol de Marcelo Moreno. Argentina reaccionó y empató con el gol de Luis Oscar González. Joaquín Botero, volvía a adelantar a Bolivia de penalti y Álex Da Rosa ponía el 3 - 1 en el marcador, antes de finalizar la primera parte. En la segunda parte, Joaquín Botero marcaba 2 goles mas y otro tanto de Didi Torrico, completaba la goleada.



Brasil 3 - Perú 0

Partido cómodo para Brasil ante Perú. Luis Fabiano marcó 2 goles en la primera parte, el primero de penalti. En la segunda parte, Felipe Melo en el minuto 64, ponía el 3 - 0 definitivo.


Francia 1 - Lituania 0

Francia gana por la mínima y consigue 3 valiosos puntos. Los Franceses están a 2 puntos del líder del grupo 7. El gol lo marcó Franck Ribery, en el minuto 75.
-

3 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

España está que se sale, no hay quien le gane.
En cuanto a Argentina vaya sorpresa pero negativa. Saludos

Alba dijo...

Buena remontada de la selección española ante un equipo rocoso y un ambiente infernal. La sorpresa mayúscula fue el set que encajó la Argentina de Messi y Maradona; a mi la escusa de la altura no me sirve y creo que se borraron todos. Cada vez se va aclarando más que selecciones van a estar en el mundial de Sudafrica 2010.
Saludos

Alex Punzón dijo...

menos mal la verdad esque estuvimos entre las cuerdas pero al final lo conseguimos, una p buena prueba