jueves, 30 de abril de 2009

CHAMPIONS LEAGUE, Semifinales (Ida)

-
F.C. Barcelona 0 - Chelsea 0
-
Empate a 0 en el Camp Nou. El Barça planteó el partido como de costumbre, controló el partido en todo momento con el 65% de la posesión del balón y creó bastantes ocasiones, que ninguna pudo materializarse en gol. El Chelsea se dedicó a defender y paró bastante bien el medio campo de los azulgranas, pero solo pudo chutar una vez a puerta en consecuencia de un error de Marquez. A nivel personal me decepcionó el arbitraje de una UEFA, que siempre esta pidiendo el "Fair Play" y un equipo que juega al fútbol y hace 7 faltas recibe 2 tarjetas amarillas, mientras que el otro equipo, que se dedica a destruir el fútbol cometiendo 20 faltas, también se lleva 2 tarjetas amarillas. En Loco de los Deportes nunca se habla de los árbitros y con este comentario no hay ninguna intención de culpar al arbitro del resultado, ni se va a comentar el penalti claro a Henry no pitado. Pero por el bien del fútbol estos detalles se tendrían que cuidar, para poder disfrutar de un espectáculo justo. El Barça no encajó ningún gol, pero tendrá que disputar un duro partido de vuelta en Stamford Bridge. La nota negativa del partido fue la lesión de Menisco de Marquez, que estará de baja durante varios meses.


Manchester United 1 - Arsenal 0

El Manchester United consigue ventaja en Old Trafford. Los Red Devils jugaron mejor que el Arsenal y gracias a la buena actuación de Almunia, el Manchester United solo logró marcar un gol en el minuto 17, mediante O'Shea. Los Gunners lo tendrán que dar todo en el partido de vuelta que se disputará en el Emirates Stadium, si quieren darle la vuelta a la eliminatoria.
-

6 comentarios:

silvo dijo...

están abiertas las eliminatorias, el Barcelona puede ganar allí y el Ársenal aún no ha dicho la última palabra, saludos

Alex Punzón dijo...

ninguno de los 2 de cas aa dictado sentencia, hara que esperar a la vuelta

ojala pasen barça y arsena, futbol!!!

Mauricio dijo...

Hola Amigo loco de los deportes,la foto del barça/chelsea muy buena por que aquí se ve que si fue penalti ya que a Henry lo tiraron.

Loco De Los Deportes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loco De Los Deportes dijo...

Las dos eliminatorias esta bastante abiertas. Puede pasar cualquiera.

pro_magicalonso dijo...

Todo está muy abierto aun. Saludos