jueves, 16 de abril de 2009

CHAMPIONS LEAGUE, Cuartos de Final (Vuelta)

-
Bayern Munich 1 - F.C. Barcelona 1 (0 - 4 Ida)

El Barça sin Pep Guardiola en el banquillo, supera el tramite de Munich y certifica su pase para semifinales. El Bayern de Munich salió enchufado con ganas de intentar la remontada, pero el Barça contenía el juego Alemán. Después de varios intentos, el hombre mas activo del Bayern Ribery, puso el 1 - 0, a los pocos minutos de empezar la segunda parte. Después de marcar el gol, el Bayern dejó de atacar y tiraba la toalla en intentar un posible remontada, se conformaba con ganar al Barça. En el minuto 73, con un gol de Keita tras una gran jugada, el Barça empataba el partido, pensando en el Chelsea, su próximo rival en el que milita un viejo conocido, Anderson Luis de Souza "Deco".

Arsenal 3 - Villarreal C.F. 0 (1 - 1 Ida)

El Arsenal arrasa con el Villarreal en el Emirates Stadium. Los hombres de Pellegrini con las bajas de Senna y Cazorla, no pudieron hacer frente ante un gran Arsenal. Los Ingleses controlaron el partido y no dieron opciones a su rival. En el minuto 10, Walcott marcaba el primer gol para el Arsenal. En la segunda parte, 2 tantos mas de Adebayor y Van Persie, ponían el 3 - 0 definitivo dejando al Villarreal fuera de la Champions otra vez.


Chelsea 4 - Liverpool 4 (3 - 1 Ida)

Partidazo en Stamford Bridge. El Liverpool tenia que salir a por todas si quería remontar la eliminatoria. Dicho y hecho, el Liverpool acabó con un 0 - 2 tras finalizar la primera parte, con los goles de Fabio Aurelio y Xabi Alonso. Pero en la segunda parte se dio la vuelta a la tortilla y en 30 minutos, el Chelsea marcó 3 tantos, Reina en propia meta, Alex y Lampard. El Liverpool volvía a empujar y ponía el 3 - 4 en el marcador, tras otro gol en propia meta de Essien y el tanto de Kuyt. Pero el Chelsea zanjó la eliminatoria con otro gol de Lampard en el minuto 89, poniendo el 4 - 4 definitivo.


FC Porto 0 - Manchester United 1

El Manchster United pasa a la siguiente fase, tras una dura eliminatoria. El Manchester se veía obligado a marcar un gol, si quería pasar a semifinales. Cristiano Ronaldo se ponía el quipo a sus espaldas y marcaba un golazo en el minuto 6. El Manchester United gana por la mínima ante un gran Porto
-

2 comentarios:

silvo dijo...

Tres ingleses y el Barcelona que es el mejor equipo, no es el mío pero es el mejor, vaya dominio de las Islas, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Los clubs ingleses vuelven a estar en lo mas alto. Por algo dicen que es la mejor liga del mundo.