jueves, 9 de abril de 2009

CHAMPIONS LEAGUE, Cuartos de Final (Ida)

-
F.C. Barcelona 4 - Bayern Munich 0
-
El Barça se exhibe y deja la eliminatoria casi sentenciada. El Bayern visitaba el Camp Nou, después de una buena actuación en Europa, pero con un juego irregular en su liga nacional. Los hombres de Pep Guardiola volvieron a demostrar el hambre de títulos y que si el Barça tiene la pelota para poder jugarla, no tiene rival. En el minuto 8, Lionel Messi abría la lata con el primer gol. Al cabo de pocos minutos Eto´o marcaba y ponía el 2 - 0 en el marcador. En el minuto 18, Lionel Messi veía una tarjeta amarilla, por que el arbitro interpretó que se había tirado, para fingir un penalti. Las protestas de Pep Guardiola, por la jugada de Messi, lo llevaron a la expulsión. Otro gol de Messi, que firmó otra gran noche y otro tanto de Henry en los minutos 38 y 43 respectivamente, sentenciaban el partido en la primera parte y acercan un poco mas al Barça, a las semifinales.



Villarreal C.F. 1 - Arsenal 1

El Villarreal recibía al Arsenal con ganas de venganza, después de que el equipo Inglés, le privara de jugar la final de la Champions, al ser eliminado, años atrás. El partido estuvo muy igualado y el Villarreal, sin Cazorla, se adelantaba en el minuto 10, con un golazo de Senna. En la segunda parte, el Arsenal pudo empatar el partido en el minuto 66, con otro golazo de Adebayor. El 1 - 1 final, no favorece mucho los intereses del Villarreal. El Villarreal tendrá que jugar un partido duro, en el campo de los Gunners, si quiere pasar a semifinales.


Manchester United 2 - Oporto 2

El Oporto, equipo que todos querían enfrentarse a el en cuartos, por ser el mas "débil", empata en el campo del Campeón de Europa. El Oporto salió a ganar el partido y en el minuto 5, Cristian Rodríguez ponía el 0 - 1. Un error de la defensa portuguesa, permitía a Rooney, empatar el partido en el minuto 15. A finales de la segunda parte, Tévez adelantaba al Manchester United en el 85, pero al cabo de 5 minutos, Mariano empataba el partido para el Oporto. El Manchester United tendrá un encuentro complicado, en el partido de vuelta que se disputará en Portugal.


Liverpool 1 - Chelsea 3

El Liverpool tiene pie y medio fuera de Europa, después de caer en Anfield. El Livepool empezaba bien el partido, con el gol marcado por Fernando Torres, en el minuto 5. Pero los hombres de Hiddink reaccionaron empatando el partido con el gol de Ivanovic, antes de finalizar la primera parte. En la segunda parte, otro gol de Ivanovic y el tanto marcado por Drogba en el minuto 67, permitían al Chelsea, darle la vuelta al marcador. Gran partido del Chelsea, que lo tiene todo de cara para el partido de vuelta.


5 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Los del Barcelona están que se salen, son imparables, me alegro por ellos y su afición.
En cuanto al Villarreal una pena que empatara pero bueno no está nada perdido.
Y en cuanto al Liverpool una pena que perdiera, se le han complicado mucho las cosas. Saludos

Deportivista dijo...

Todos las eliminatorias están por decidir, excepto la del Barcelona que la ha encarrilada con esa goleada.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

silvo dijo...

Este Barcelona da miedo, y el Chelsee le veo bien encarrilado, Beníted no puede ser defensivo y eso puede perder al Liverpool, saludos

goles de la liga dijo...

vamos villarreal lo conseguiras, la final será villarreal - barcelona.

Loco De Los Deportes dijo...

Un Villarreal - Barça, seria una pasada !