lunes, 20 de abril de 2009

ACB (Jornada 31)

-
Real Madrid 76 - Regal Barça 79
-
El Barça se lleva el clásico en el Palacio de Vistalegre. Los azulgranas empezaron fuertes y en el primer cuarto llegaron a disfrutar de una ventaja de mas de 10 puntos. Pero el Real Madrid luchó hasta el final del partido, donde fue remontando poco a poco, llegando al ultimo minuto de partido con un punto de desventaja. El Real Madrid no pudo anotar en su ultima posesión y el Barça sentenció el partido con 2 tiros libres. Con esta victoria, el Barça se consolida en la segunda posición y le pone un poco de presión al Tau, para asaltar el liderato. Buen partido de Lakovic con 17 puntos, e Ilyasova con 14 y 13 rebotes para el Barça. Por parte del Real Madrid, Bullock anotó 20 puntos.


TAU Vitoria 96 - CAI Zaragoza 76

El Tau suma una nueva victoria ante en Zaragoza. El Tau no tuvo muchos problemas ante el Zaragoza, al que derrotó sin dificultades. El Tau sigue líder y no cede. Buen partido de Rakocevic, que anotó 22 puntos. El hombre mas destacado del Zaragoza, fue Green con 21 puntos.


Unicaja 88 - Ricoh Manresa 67

El Unicaja derrota al Manresa con comodidad. El Richoh no pudo parar a un Unicaja, que rompió el partido en el tercer cuarto. Con esta victoria y aprovechando la derrota del Real Madrid, El Unicaja se sitúa en la tercera posición de la tabla. Buen partido de Archibald, que anotó 15 puntos para el Unicaja. El hombre mas destacado del Manresa, fue Bulfoni con 13 puntos.


Joventut 86 - Pamesa 77

Victoria del Joventut con la que se sitúa en el 5º puesto de la casificación. El Joventut controló todo el partido y supo parar las tímidas embestidas del Pamesa. Buen partido de Bogdanovic, que anotó 19 puntos para el Joventut. Por parte del Pamesa, Martínez anotó 22 puntos.
-

0 comentarios: