martes, 14 de abril de 2009

ACB (Jornada 30)

-
Regal Barça 86 - Bruesa GBC 64
-
El Barça suma una nueva victoria ante un Bruesa flojo. En el primer cuarto el Barça sacó una ventaja de mas de 10 puntos, que el Bruesa no pudo reducir. Buen partido de Fran Vázquez, que anotó 17 puntos para el Barça. Por parte del Bruesa, Isaac López anotó 10 puntos.


Fuenlabrada 84 - Real Madrid 88

El Real Madrid consigue una ajustada victoria, en el Polideportivo Fernando Martin. El Fuenlabrada le complicó el partido al Real Madrid, que contaba con la ausencia de Felipe Reyes. Al final los blancos se llevaron la victoria y con ella, se sitúan en la 3ª posición de la tabla. Buen partido de Louis Bullock, que anotó 23 puntos para el Real Madrid. Nikoloz Tskitishvili y Saúl Blanco, con 19 puntos cada uno, fueron los mas destacados del Fuenlabrada.


Gran Canaria 73 - TAU Vitoria 89

El Tau gana en el Centro Insular De Deportes, ante un luchador Gran Canaria. Con esta victoria, el Tau corta la racha del Gran Canaria de 12 victorias consecutivas como local. El Kalise plantó cara al Tau, pero según pasaron los minutos, se fueron desinflando. Buen partido de Igor Rakocevic, que anotó 22 puntos para el Tau. El hombre mas destacado del Gran Canaria, fue Melvin Sanders con 17 puntos.


Menorca 67 - Unicaja 78

El Unicaja derrota a un Menorca a punto de descender. El Unicaja jugó un buen encuentro controlando el partido. En el primer cuarto el Unicaja se adelantó en el marcador y supo parar un par de embestidas que realizó el Menorca, para intentar darle la vuelta al resultado. Partidazo de Ndong, que anotó 24 puntos para el Unicaja. Por parte del Menorca, Jeter anotó 20 puntos.


2 comentarios:

goles de la liga dijo...

gran jornada, ¿tu cres que mi cb murcia se va salvar?

Juan Emilio H.Z dijo...

una buenisima jornada para ver baloncesto y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos