viernes, 20 de marzo de 2009

UEFA, Octavos de final (Vuelta)

-
St Etienne 2 - Werder Bremen 2 (0 - 1 Ida)
-
El Werder Bremen sentenció la eliminatoria, marcando 2 goles en la primera parte, mediante Sebastien Prodl y Claudio Pizarro. El St Etienne empató el partido en la segunda parte con los goles de Yohan Benalouane y Sebastien Grax.


FC Metalist Kharkiv 3 - Dynamo Kiev 2 (0 - 1 Ida)

El Dinamo de Kiev pasa a la siguiente fase, gracias al valor doble de los goles en campo contrario. Los goles del FC Metalist Kharkiv fueron obra de Valentyn Slysur, Jackson Coelho y Walter Acevedo. Los goles del Dynamo de Kiev fueron anotados por Goran Sablic y Andriy Berezovchuk.

Shakhtar Donetsk 2 - CSKA Moscow 0 (0 - 1 Ida)

El Shakhtar Donetsk le da la vuelta a la eliminatoria con los goles de Luis Fernandinho y da Silva Luiz Adriano.
-
Zenit St Petersburg 1 - Udinese 0 (0 - 2 Ida)

El Udinense pasa a la siguiente eliminatoria, a pesar de perder el partido de vuelta por la minima, con el gol de Anatoliy Tymoschuk.
-
Ajax Amsterdam 2 - Marseille 2 (1 - 2 Ida)

El Ajax consiguió empatar la eliminatoria con los goles de Eyong Enoh y Miralem Sulejmani. El gol del Marseille lo anotó Mamadou Niang. En la prórroga, el Marseille pasaba a la siguiente fase con el gol de Tyrone Mears


AaB 2 - Manchester City 0 (0 - 2 Ida)

El Aalborg empata el partido, pero cae en los penaltis. Los goles del Aalborg los marcaron Luton Shelton y Michael Jakobsen.

Braga 0 - Paris Saint-Germain 1 (0 - 0 Ida)

El Paris Saint-Germain pasa a la siguiente fase, con el gol de Guillaume Hoarau.

Galatasaray 2 - Hamburg SV 3 (1 -1 Ida)

El Galatasaray no puede ganar en casa y queda eliminado. Los goles del Galatasaray los marcaron Harry Kewell y Milan Baros. Por parte del Hamburg, José Paolo Guerrero anotó 2 goles y Ivica Olic otro.


1 comentarios:

silvo dijo...

Creo que conté tres equipo alemanes, y dos franceses, en la Champions los ingleses. no parecen en buen año los italianos y los españoles, saludos