martes, 10 de marzo de 2009

NBA (marzo 9, 2009)

-
Lakers 94 - Trail Blazers 111
-
Los Lakers no ganan a los Trail Blazers en el Rose Garden, desde el 2005. Los de Portland se impusieron a los Lakers, en un buen partido. La nota negativa, fue la lesión de Rudy Fernandez, en una disputa por el balón con Trevor Ariza. Rudy Fernandez tuvo que ser sacado del campo en camilla y con collarín. Brandon Roy anotó 27 puntos para los de Portland. Por parte de los Lakers, Kobe Bryant anotó 26 puntos.


Magic 94 - Pistons 98

Por tercera vez, los Pistons vencen a los Magics en esta temporada, en el que podría ser un posible emparejamiento en los playoffs. Buen partido de Richard Hamilton, con 29 puntos y 14 asistencias para los de Detroit. El hombre mas destacado de los de Orlando, fue Dwight Howard con 27 puntos y 14 rebotes.


Bulls 127 - Heat 130

Partidazo en el AmericanAirlines Arena, en un emocionante encuentro. Después de disputar 2 prórrogas, los de Miami se llevan la victoria, gracias a la actuación espectacular de Dwyane Wade. El se encargó de robar un balón y de convertirlo en un triple, para dar la victoria a los Heat, en los últimos segundos del partido. Dwyane Wade anotó 48 puntos y repartió 12 asistencias. El hombre mas destacado de los Bulls, fue Ben Gordon con 43 puntos.


Hornets 79 - Hawks 89

Los Hawks derrotan a los Hornets y acaban con su rachas de 7 victorias consecutivas. Buen partido de Joe Johnson con 30 puntos, par los de Atlanta. Por parte de los de New Orleans, Chris Paul anotó 24 puntos y repartió 10 asistencias.


3 comentarios:

Ovi dijo...

Gracias por los resultados de la NBA, la verdad es un deporte que no sigo mucho. Un saludo.

costalgaraldals dijo...

me alegro por RIP hamilton, me encanta ese jugador, tendria que irse ya de los Pistons.

Nicolás dijo...

Siempre al dia con la NBA. Buenos resultados, aunque yo espero el Lakers-Rockets del miercoles.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com