domingo, 8 de marzo de 2009

NBA (marzo 6, 2009)

-
Timberwolves 90 - Lakers 110
-
Los Lakers ganan su sexto partido seguido en el Staples Center y consiguen apuntarse la victoria numero 50 en la liga, al vencer por octava vez consecutiva a los Timberwolves. El partido fue fácil para los hombres de Phil Jackson. Kobe Bryant anotó 23 puntos y Pau Gasol 21 puntos. Por parte de los Timberwolves, Kevin Love anotó 18 puntos y capturó 14 rebotes. Su compañero Ryan Gomes firmó 20 puntos.


Cavaliers 94 - Celtics 105

Los Celtics derrotan a los Cavaliers de forma clara, poniendo el 2 - 1, en el duelo particular. Los Cavaliers fueron a remolque de los Celtics, durante todo el partido y la buena defensa de los de Boston, pudo contener a LeBron James. A partir de una Falta Flagrante de Glen Davis a Anderson Varejao, pareció que los de Cleveland, se volvían a meter en el partido, pero fue un espejismo. Buen partido de Paul Pierce, con 29 puntos y 9 asistencias. El hombre mas destacado de los Cavaliers, fue Mo Williams con 26 puntos.


Nets 102 - Magic 105

Los Magic ganan su tercer partido consecutivo, en un igualado enfrentamiento con los Nets. En el ultimo cuarto, los de Orlando se llevaron el partido, al superar en efectividad a los de Indiana. Buen partido de Dwight Howard, con 26 puntos y 15 rebotes. El hombre mas destacado de los Nets fue Devin Harris, con 25 puntos y 9 asistencias.


Heat 108 - Raptors 102

Los Heat derrotan a los Raptors, en el Air Canada Centre. Partidazo de Dwyane Wade, que anota 42 puntos. Es la cuarta vez en siete partidos, que Dwyane Wade sobrepasa los 40 puntos. Por parte de los Raptors, Chris Bosh anotó 34 puntos. Discreto partido de José Calderón, con 3 puntos.
-

1 comentarios:

Alba dijo...

Se tendrá que ver como llega el equipo a los play-off y como juega, de momento en la fase regular no hay nadie que le tosa.
Saludos