lunes, 23 de marzo de 2009

NBA (marzo 21, 2009)

-
Lakers 117 - Bulls 109

Después de derrotar a Golden State, los Lakers empiezan la gira de 7 partidos como visitante con victoria. Los Bulls comenzaron muy fuertes y se mostraron muy acertados, llegando al final de la primera parte con 14 puntos de ventaja. Pero los Lakers se centraron y apretaron empatando el encuentro en el ultimo cuarto, para acabar sacándole una ventaja de 14 puntos a los Bulls. Buen partido de Kobe Bryant, que anotó 28 puntos para los Lakers, aunque estuvo poco acertado en los tiros libres. Pau Gasol anotó 23 puntos y capturó 10 rebotes. Por parte de los de Chicago, John Salmons anotó 30 puntos.


Hawks 96 - Cavaliers 102

Tras la victoria ante Portland, los Cavaliers vencen a los Hawks. Los Cavaliers, campeones de la División Central, suman 8 partidos ganados de manera consecutiva y se sitúan líderes de la Conferencia Este, con cuatro partidos respecto los Celtics. Buen partido de Mo Williams, que anotó 24 putos para los de Cleveland. El hombre mas destacado de los de Atlanta, fue Joe Johnson con 24 puntos.
-

Knicks 103 - Magic 110

Los Magic se llevan el partido en el Amway Arena, por los pelos. Los de Orlando realizaron un buen partido, pero se relajaron y casi echan a perder los 15 puntos de ventaja, que tenían sobre los de New York. Buen partido de Rashard Lewis, que anotó 27 puntos para los de Orlando. El hombre mas destacado de los Knicks, fue Quentin Richardson con 33 puntos.

Celtics 105 - Grizzlies 87

Los Celtics suman su tercera victoria consecutiva ante los Grizzlies, en el segundo partido de Kevin Garnett, tras su lesión. Buen parido de Glen Davis, que anotó 24 puntos para los Celtics. Por parte de los de Memphis, Hakim Warrick anotó 20 puntos y Marc Gasol 6.


1 comentarios:

silvo dijo...

Bien por los Lakers, vamos, saludos