miércoles, 18 de marzo de 2009

NBA (marzo 17, 2009)

-
76ers 94 - Lakers 93
-
Los 76ers sorprenden a los Lakers, en el Staples Center. Un triple sobre la bocina de Iguodala, dio la victoria a los de Philadelphia. Buen partido de Andre Iguodala, que anotó 25 puntos para los 76ers. Por parte de los Lakers, Pau Gasol anotó 25 puntos.


Magic 93 - Cavaliers 97

Duelo de titanes en el Quicken Loans Arena. Los Cavaliers se anotan una nueva victoria y suman 30 partidos ganados y 1 perdido, en casa. LeBron James con zapatillas verdes y blancas, en el día de San Patricio, sentenció el partido a falta de 1 minuto del final, anotando un triple y unos tiros libres. Los Cavaliers tuvieron que remontar una pequeña desventaja, de los Magic. Buen partido de LeBron James, con 43 puntos y 12 rebotes. El hombre mas destacado de los Magic, fue Rafer Alston con 23 puntos.


Celtics 121 - Bulls 127

Los Celtics desaprovechan su ventaja y permiten la remontada de los Bulls. Los de Boston, después de la derrota ante Milwaukee, vuelven a caer. Buen partido de John Salmons, que anotó 38 puntos para los Bulls. El hombre mas destacado de los Celtics, fue Paul Pierce con 37 puntos.


Pistons 101 - Mavericks 103

Los Mavericks ganan en casa, ante los Pistons, sin Richard Hamilton, Rasheed Wallace y Allen Iverson. Buen partido de Dirk Nowitzki, que anotó 30 puntos para los de Dallas. Por parte de los Pistons, Tayshaun Prince anotó 28 puntos.


1 comentarios:

Alba dijo...

Bueno, sigue el espctáculo NBA y la verdad es que no hay quien pare a los favoritos.
Saludos