lunes, 16 de marzo de 2009

NBA (marzo 15, 2009)

-
Mavericks 100 - Lakers 107
-
Los Lakers ganan ante el que podria ser, su primer rival en los playoffs. Los Lakers hicieron un buen partido y no dieron opciones a los de Dallas. Kobe Bryant anotó 28 puntos, Pau Gasol 25 y un gran Trevor Ariza, anotó 26 puntos para los Lakers. Por parte de los Mavericks, Jason Terry anotó 29 puntos.


Celtics 77 - Bucks 86

Los Bucks impiden a los Celtics, coronarse como campeones en la División del Atlántico. El partido estuvo muy disputado, pero en el ultimo cuarto, los Bucks estuvieron mejor. Buen partido de Charlie Villanueva, que anotó 19 puntos para los de Milwaukee. El hombre mas destacado de los Celtics, fue Kendrick Perkins con 26 puntos y 12 rebotes.


Knicks 93 - Cavaliers 98

Los Cavaliers derrotan a los Knicks y siguen luchando por tener la ventaja en la Conferencia Este. El partido estuvo muy igualado y no se decidió, hasta el ultimo cuarto. Buen partido de Mo Williams, que anotó 23 puntos para los de Cleveland. El Hombre mas destacado de los Knicks, fue Al Harrington con 26 puntos.


Jazz 87 - Magic 105

Los Magic consiguen su tercera victoria consecutivas ante los Jazz, que sigue sumando derrotas, tras su racha de 12 partidos ganados. Gran partido de Dwight Howard, que anotó 28 puntos y capturó 20 rebotes. Por parte de los de Utah, Carlos Boozer anotó 23 puntos y recuperó 13 rebotes.
-

1 comentarios:

Alba dijo...

Los Lakers y Gasol ya tienen el billete para los play off ahora a buscar el factor pista ante el máximo de equipos posibles.
Saludos