jueves, 12 de marzo de 2009

NBA (marzo 11, 2009)

-
Lakers 102 - Rockets 96
-
Los Lakers ganan a los Rockets en el Toyota Center y rompen la racha que tenia Houston, de 12 partidos consecutivos ganados en casa. El resultado global de los enfrentamientos entre ambos equipos, es 3 - 1 favorable al conjuntos de los Los Ángeles. Lamar Odom no jugó el partido por sanción, en consecuencia a una pequeña "tangana", que hubo tras la lesión de Rudy Fernandez, en el Partido contra los de Portland. Buen partido de Kobe Bryant, que anotó 37 puntos para los Lakers. Por parte de los Rockets, Von Wafer anotó 24 puntos.


Bulls 79 - Magic 107

Los Magic vencen a los Bulls y se aseguran una plaza en los playoffs. Si los de Orlando siguen a este ritmo, en pocas semanas conseguirán ganar el titulo, de mejor equipo de la conferencia Sureste, por 2º año consecutivo. Buen partido de Tony Battie, que anotó 18 puntos para los Magic. El hombre mas destacado de los Bulls, fue John Salmons con 18 puntos.


Celtics 99 - Heat 107

Partido emocionante entre 2 grandes equipos. A pesar del esfuerzo puesto por los Celtics, no pudieron con los de Miami, en el AmericanAirlines Arena. Otra gran actuación de Dwyane Wade, que con 37 puntos, lideró la victoria de los Heat. En el conjunto de Boston, Ray Allen anotó 27 puntos.


Hornets 109 - Wizards 98

A pesar de que los Wizards, llegaron a tener una ventaja de 12 puntos, en la primera parte, los Hornets liderados por Chris Paul, remontaron y se llevaron el partido. Partidazo de Chris Paul, que anotó 30 puntos, repartió 13 asistencias y capturó 10 rebotes. Por parte de los Wizards, Antawn Jamison anotó 25 puntos y capturó 10 rebotes.

0 comentarios: