lunes, 2 de marzo de 2009

NBA (marzo 1, 2009)

-
Lakers 111 - Suns 118
-
Los Suns se imponen a los Lakers, perdiendo así, su segundo partido consecutivo. Se volvían a encontrar Kobe Bryant y Shaquille O'Neal. Kobe Bryant anotó 59 puntos y capturó 11 rebotes y Pau Gasol anotó 30 puntos, para los Lakers. Pero no fueron suficientes para derrotar a unos Suns, con un gran partido de Shaquille O'Neal que anotó 33 puntos y de Matt Barnes con 26 puntos y 10 rebotes.
-

Pistons 105 - Celtics 95

Los Celtics caen en el TD Banknorth Garden, ante unos Pistons recuperados. Buen partido de Richard Hamilton, que anotó 25 puntos para los de Detroit. Por parte de los Celtics, Paul Pierce anotó 26 puntos.


Cavaliers 88 - Hawks 87

Partido con gran final el que se vivió en el Philips Arena. En el ultimo cuarto, los Hawks remontaron un resultado adverso y se pusieron por delante en el marcador. Pero los Cavaliers reaccionaron y después de empatar el partido, LeBron James le daba la victoria a los de Cleveland, anotando un tiro libre, en una falta recibida a falta de 1.6 segundos para el final del partido. LeBron James anotó 26 puntos y repartió 11 asistencias. El hombre mas destacado de los de Atlanta, fue Joe Johnson con 21 puntos.


Raptors 98 - Mavericks 109

Los Raptors no pueden derrotar a los Mavericks a domicilio. Jason Kidd se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NBA, en superar las 10.000 asistencias, por detras de John Stockton, Mark Jackson y Magic Johnson. Buen partido de Dirk Nowitzki, que anotó 24 puntos y capturó 10 rebotes, para los de Dallas. Por parte de los Raptors, Chris Bosh anotó 28 puntos y recuperó 10 rebotes. José Calderón anotó 13 puntos.
-

3 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Que pena que haya vuelto a pinchar los Lakers. Saludos

F.D. dijo...

o'neal sigue siendo capaz de decidir partidos grandes. El partido de ayer me recordó al artículo 16 de la ley marcial, que recitaba montes en sus buenos tiempos...


un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com. Responde a la pregunta: ¿cuantos equipos españoles pasaran a cuartos de la champions?

Loco De Los Deportes dijo...

Pues nos sabria que decir, por que pueden pasar todos, pero también no puede pasar ni uno. Tengo dudas con el Real Madrid y el Villarreal, veremos a ver que pasa...