lunes, 23 de marzo de 2009

LA LIGA (Jornada 28)

-
F.C. Barcelona 6 - Málaga 0
-
El Barça sigue con su fútbol espectáculo y suma 3 puntos. Los hombres de Pep Guardiola, vuelven a demostrar un juego de alto nivel. El Barça tuvo la posesión de la pelota y creó una infinidad de ocasiones. El Málaga, equipo revelación de la temporada, decepcionó un poco en el Camp Nou, al mostrar un juego ultradefensivo. Se llegó al final de la primera parte con un 4 - 0, con goles de Xavi, Leonel Messi, Henry y Eto´o. 2 goles mas en la segunda parte, marcados por Alves y Eto´o, daban los 3 puntos a los azulgranas, que siguen su camino hacia el titulo de liga. Touré, Xavi e Iniseta, no pudieron acabar el partido por molestias.


Real Madrid 3 - Almería 0

El Real Madrid gana cómodamente ante el Almería, pero no puede recortar puntos al líder. Hugo Sánchez volvía al Santiago Bernabeu, como entrenador del conjunto rival y era recibido con una gran ovación, pero el Amería no pudo frenar al Real Madrid. Marcelo anotó el primer tanto para el Real Madrid, en el minuto 23, con un gran gol. Huntelaar sentenció el partido al marcar 2 goles en la segunda parte.


Sevilla 4 - Valladolid 1

El Sevilla suma 3 puntos en el Sánchez Pizjuán, con un partidazo de Kanouté. Kanouté abrió la lata para el Sevilla en el minuto 7, pero el Valladolid jugaba bien y empató el partido en el minuto 21, con el gol de Canobbio. Antes de finalizarla primera parte, Kanouté puso el 2 - 1 en el marcador. En la segunda parte el Valladolid aflojó y el Sevilla se creció, que con un buen juego, Luis Fabiano y Kanouté marcaron y sentenciaron el partido, acomodando a los Sevillanos en la tercera plaza de la Liga.


Villarreal 2 - Athletic Bilbao 0

El Villarreal consigue los 3 puntos y se mantiene en plaza para Champions. Empezó el partido disputado, por parte de ambos equipos, pero en la segunda parte el Villarreal fue superior y se llevó el partido con los goles de Cazorla en el minuto 67 y Mati Fernández en el 91.
-

2 comentarios:

Marco dijo...

Goles al por mayor!!!
Barcelona necesita el aliento en la nuca para jugar?

Saludos.

Nicolás dijo...

Diferencias. El Barcelona enamora con su futbol celestial y casi que tiene asegurada la Liga. El Madrid aburre, gana y sigue ilusionado.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com