lunes, 16 de marzo de 2009

LA LIGA, (Jornada 27)

-
Almería 0 - F.C. Barcelona 2
-
El Barça realiza un buen partido y se lleva los 3 puntos, del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Barça controlaba el partido y creaba ocasiones, pero el Almería resistía las embestidas azulgranas. En la segunda parte, la defensa del Almería bajó la guardia y Bojan Krkic, que disputaba su segundo partido como titular en la liga, de esta temporada, marcó 2 goles en los minutos 52 y 55. El Barça sigue líder a 6 puntos del Real Madrid.


Athletic Bilbao 2 - Real Madrid 5

El Real Madrid consigue los 3 puntos de San Mamés, en un partido duro. El partido transcurría con muchas interrupciones, en consecuencia a las numerosas faltas de ambos equipos. El Real Madrid se adelantó en el marcador, poniendo el 0 - 2, con los goles de Robben y Heinze. El propio Heinze, se marcó un gol en propia puerta y al minuto expulsaban a Yeste. El athletic reaccionó y empató el partido antes de finalizar la primer parte, con el gol de Llorente. Con un hombre menos, el Athletic se vino abajo y el Real Madrid completó el partido con una goleada, con 2 goles de Huntelaar y otro de Higuaín. El Real Madrid hace los deberes y sigue a la espera de que el líder pierda puntos.


Málaga 2 - Sevilla 2

Derbi Andaluz en La Rosaleda. El Málaga se adelantó en la primera parte, con 2 goles de Salva. El Sevilla empató el partido en la segunda parte, con los goles de Kanouté y Luis Fabiano. Empate final y reparto de puntos. La nota negativa fue la lesión de Julien Escude, que estará unas semanas de baja.


Atlético Madrid 3 - Villarreal 2

Duelo entre 2 grandes equipos con muchos goles. El Villarreal se adelantó en el minuto 19, con el gol de Mati Fernández. Con este gol se llegaba a el final de la primera parte. A los pocos minutos de empezar la segunda parte, Cani marcaba el segundo para el Vilarreal y parecía sentenciar el partido. Pero el Atlético sacó su garra y remontó el partido con los goles de Agüero, Forlán y Antonio López. El Atlético con esta victoria recorta puntos al Villarreal, para entrar en plaza de Champions.


5 comentarios:

Boris dijo...

por fin volvio bojan.ya parecia que no volveria ha hacer nada pero por suerte para el barca hay sigue

goles de la liga dijo...

Me parece que esta ha sido una de las mejores jornadas que hemos tenidohasta ahora, el partidazo entre el espanyol y el mallorca, o el athletic real madrid, ese atleti villarreal en el que el villarreal no jugo muy bien pero con un fantastico diego lopez que seguro que va a la selección, y todo sin olvidar la derrota del depor en gijón o el empate en malaga contra el sevilla y el betis osasuna, y la victoria para segir con sus seis puntos de ventaja el barcelona en almería con un fantastico diego alves.

Enric Adell dijo...

hola,
gran jornada en que el atlético ha vuelto hacer de las suyas y hemos podido disfrutar con su juego loco.
El Barça y el Madrid siguen con su particular pelea, veremos quien se lleva el gato al agua.

saludos des de Fútbol Mundial

Loco De Los Deportes dijo...

El Partido del Espanyol - Mallorca no lo he comentado, pero fue un partidazo. El tema en la parte baja de la clasificación, esta que arde...

telémaco24 dijo...

El título está en forma de pregunta ante una afirmación hecha por Xavi en www.nbadictos.es

Repito que yo opino que no