lunes, 9 de marzo de 2009

LA LIGA (Jornada 26)

-
F.C. Barcelona 2 - Athletic Bilbao 0
-
Una previa de la Final de la Copa del Rey. El Athletic, estuvo por debajo del equipo azulgrana, quizás por el esfuerzo copero, de hace pocos días. Con esta victoria, el Barça recupera el buen juego de jornadas anteriores y supera el bache de resultados negativos de los últimos partidos, al aumentar la ventaja respecto su perseguidor, en 2 puntos. El Barça creo una infinidad de ocasiones, en un partido que controló y sentenció en la primera parte, con los goles de Busquets y Messi.


Real Madrid 1 - Atlético Madrid 1

Volvía el Derbi en el Santiago Bernabeu, donde el Atlético no gana desde hace mucho tiempo. El partido estuvo muy disputado y quizás el Atlético dispuso de ocasiones mas claras, para llevarse el encuentro. El Atlético se adelantó en el marcador en el minuto 39, con el gol de Forlán. Pero el Real Madrid empató el encuentro en la segunda parte, con el gol de Huntelaar. Reparto de puntos, donde el Real Madrid frena su racha de victorias y da mas ventaja al líder.


Sevilla 2 - Almería 1

El Sevilla gana al Almería, después de la eliminación en la Copa del Rey. Kanouté marcó a los pocos minutos de empezar el partido y en el la segunda parte, Renato ponía el 2 - 0 con otro gol. El Sevilla controló mas el partido, pero en el minuto 70, un gran Negredo, que esta en un buen momento de forma, como lleva demostrando partido tras partido, recortó distancias. 3 puntos para el Sevilla, que se acomoda en la zona Champions.


Villarreal 1 - Espanyol 0

Ambos equipos necesitaban los puntos y después de un partido disputado, el Villarreal salió victorioso. El Villarreal marcó el gol de la victoria en el minuto 19, mediante Fabricio Fuentes. Los 3 puntos conseguidos por el Villarreal, le permiten seguir estabilizados en la zona Champions, mientras que el Espanyol, sigue en el pozo.


2 comentarios:

Ovi dijo...

Gran resumen sobre la jornada liguera del pasado finde semana.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Yo que soy del Atlético creo que merecíamos más que el empate, pero bueno. Saludos