martes, 3 de marzo de 2009

LA LIGA, (Jornada 25)

-
Atlético Madrid 4 - Barcelona 3
-
Otro clásico de la liga y como los de antes, con emoción y con muchos goles. Al Barça se le puso el partido de cara, cuando Henry con un gran disparo desde fuera del área y Messi con una de sus jugadas características, pusieron el 0 -2 en el marcador. Sin tiempo de asimilar el resultado, a los pocos minutos, Forlán recortaba distancias con un disparo desde la lejanía. Un medio campo descontrolado por parte de ambos equipos, rompía el partido y permitía contra-ataques y ocasiones en los dos lados. En el minuto 56, Agüero empataba el partido a 2, con una gran jugada. En el minuto 74 Henry volvía a adelantar al Barça. Pero la falta de concentración y la poca agresividad de la defensa azulgrana, sumado a una gran eficacia del Atlético de Madrid, permitió a los colchoneros remontar el partido con 2 goles mas de Forlán y Agüero, para salir victoriosos de un Vicente Calderón a rebosar. El Barça sigue líder y vivo en las 3 competiciones, pero ha sumado un punto, de los 9 posibles en los últimos 3 partidos.


Espanyol 0 - Real Madrid 2

Sigue la buena racha del Real Madrid, con 10 victorias consecutivas. El Real Madrid ha recortado 8 puntos al líder en 3 jornadas, situándose a 4 puntos. Volvía a jugar Guti y lo hacia para marcar en el minuto 66. A los pocos minutos, Raúl marcaba y sentenciaba el partido, poniendo el 0 - 2 definitivo en el Lluis Companys. El Espanyol sigue en posiciones de descenso.


Athletic Bilbao 1 - Sevilla 2

Antes del enfrentamiento en la Copa del Rey, El Athletic y el Sevilla se veían las caras para disputar la jornada liguera. El Athletic abría la lata en la Catedral, con el gol de Gabilondo en el minuto 25. El Sevilla apretó y empató el partido, antes de finalizar la primera parte. En la segunda parte, otro gol de Kanouté confirmó la remontada y el Sevilla se llevo los 3 puntos de San Mames.


Betis 2 - Villarreal 2

El Villarreal salió a por todas y marcando un gol en el minuto 5, mediante Cazorla. El mismo jugador ponía el 0 - 2, a los pocos minutos de haber marcado el primero. El Betis reaccionó y recortó distancias, antes del final de la primera parte, con el gol de Sergio García. A pesar de empezar dominando el partido, el Villarreal se relajó y permitió que el Betis empatara el partido, en el minuto 56, con el gol de Olieira. El Betis se acerca a las posiciones de descenso.


5 comentarios:

F.D. dijo...

Los de atrás se espabilan y ganar partidos es cada jornada más dificil. Esto está que arde!!!

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com, donde puedes responder a nuestra encuesta: ¿cuantos equipos españoles habrá en cuartos de la champions?

silvo dijo...

el atlético- BarÇa partidazo y la liga ahora se pone interesante, saludos

Ovi dijo...

Te visitaré siempre que pueda te he puesto en blogs que sigo.Un saludo.

Enric Adell dijo...

hola,
laliga se pone interesante.
espero que esta noche el barça gane y empieza a coger el ritmo.
saludos des de Fútbol Mundial

davidlazaf1 dijo...

que partidazo el del barcelona aunque el barcelona perdiera que lleva una racha un poco negativa