miércoles, 25 de marzo de 2009

Paremos la pobreza infantil

-
El Mundo del fútbol mueve a las masas y mucho dinero. Desde este sitio queremos compartir y hacer eco, de la iniciativa solidaria llevada a cabo por Plan España : Paremos la pobreza infantil, patrocinada por ZYNC. Iker Casillas colabora y pone la imagen para esta campaña. Cualquier iniciativa, por pequeña que sea, si sirve para ayudar a las personas mas desfavorecidas, es bien recibida y toda colaboración es poca.
-


En Paremos la pobreza infantil luchan para que muchos niños puedan tener acceso a una educación en condiciones, para que se respeten los derechos humanos de los menores, para que puedan crecer para disponer de un futuro digno, etc..


Desde aquí os recomendamos e invitamos a que visitéis Paremos la pobreza infantil. Podréis ver como Iker Casillas se ha involucrado en la iniciativa, viajando a Perú, para visitar los proyectos de la organización y compartir un rato con los niños.
Podréis encontrar toda la información, sobre todas las actividades que se realizan en Paremos la pobreza infantil.

También podréis colaborar de varias maneras, ya que Paremos la pobreza infantil lleva a cabo varias campañas. Se puede dar apoyo a la campaña “Hazte portero solidario”, poniendo tu nombre y enviando una foto para rellenar un mural o también podréis participar en las campañas de Apadrinar niño, ayuda humanitaria o parar la pobreza en :

Paremos la pobreza infantil

1 comentarios:

anvelopi@gmail.com dijo...

Hola me llamo Antonio y llevo la campañas de medios digitales de Plan España.

Podrías ponerte en contacto conmigo para un tema de la review.

No es nada grave, sólo un tema de links.

Muschisimas gracias!!