lunes, 16 de marzo de 2009

FINAL COPA DEL REY (Balonmano)

-
Barcelona Borges 29 - BM Ciudad Real 26
-
El Barça se lleva su 13ª Copa del Rey, al derrotar al Ciudad Real, en el Palau d'Esports de Granollers, en su 34ª edición. Después de 2 años sin ganar títulos importantes, el Barça resurge apuntandose este titulo, tras perderlo en la final del año pasado por un punto, ante el mismo Ciudad Real. El partido fue muy igualado, los hombres de Dujshebaev llevaban la iniciativa, manteniendo una ventaja de 2 goles, durante la primera parte. Los porteros de ambos equipos, hicieron un gran papel y en el ecuador de la segunda parte, el Barça intensificó el ritmo y logro empatar el partido y darle la vuelta. El Ciudad Real, no supo aprovechar los momentos de superioridad numérica, que dispuso el equipo, causadas por la expulsiones, fruto de la dura defensa Barcelonista. Una gran actuación de Iker Romero, que asumía la responsabilidad en los momentos decisivos, llevó al Barça a ganar la final. Luc Abalo fue elegido mejor jugador de la final y Kasper Hvidt, mejor portero


En la semifinales, el Barça eliminó al Portland San Antonio, al vencerle de forma clara 35 - 26. En la otra semifinal, el BM Ciudad Real derrotó al CAI BM Aragón por 33 - 29, en un partido ajustado.

3 comentarios:

Juan Emilio H.Z dijo...

y la copa del rey d futbol tambien sela yeba eel barsa y si no espera unos dias yte espero en:
http://www.pasiongrana.blogspot.com/un saludo

Guille dijo...

la copa de balonmano es solo el principio de lo que hara el barça en todos los deportes

goles de la liga dijo...

el partido estubo igualado, pero el barcelona lo supo sentenciar a falta de muy poco tiempo. La copa del rey de futbol, ya veremos por que si en esos momentos al barcelona le da otro bajon de estos como el que tenía hasta las semifinales con el mallorca, pues ya se vera.